Chat en vivo

Correo

Solicitar una cotización

Curvature nombra presidente de su Junta Directiva a Don Grantham, ejecutivo global de TI

Este ejecutivo de nivel C ha trabajado en empresas tecnológicas integrantes de la lista Fortune 100 y aportará décadas de experiencia, una visión comercial demostrada y una contrastada excelencia operativa al líder mundial de servicios de mantenimiento de terceros.

CHARLOTTE (Carolina del Norte), 27 de noviembre de 2018 – Curvature, el mayor proveedor mundial de servicios de mantenimiento de terceros y de servicios multiproveedor para el ciclo de vida de TI de centros de datos y redes, ha nombrado a Don Grantham presidente de su Junta Directiva. Grantham aportará a Curvature su impresionante trayectoria de éxitos profesionales a nivel estratégico y sostenible, después de muchos años ejerciendo como líder transformador en Microsoft, HP, Sun Microsystems e IBM.

«Curvature es un líder de la industria que dispone del potencial necesario para modificar el panorama de los servicios de TI y cambiar la forma en que empresas de todo el mundo optimizan la implementación y la asistencia continuada de redes y centros de datos multinacionales y multiproveedor», comentó Grantham. «Me hace mucha ilusión continuar trabajando con la junta y el equipo directivo para ofrecer un mayor valor a nuestros clientes de todo el mundo, acelerar el crecimiento y la rentabilidad para nuestros accionistas y ampliar nuestra cuota de mercado».

Residente en el Reino Unido, Grantham ha jugado un papel decisivo en la orientación de las expansiones comerciales de algunas de las mayores y más conocidas empresas tecnológicas del mundo. Como presidente de las divisiones de Europa central y oriental de Microsoft, Grantham dirigió las operaciones de la empresa en 33 países, centrándose en la transformación digital de los gobiernos y de empresas grandes, medianas y pequeñas en todos los segmentos del mercado, así como en el sector de productos de consumo de Microsoft. Anteriormente había ejercido como vicepresidente y director de ventas en HP y también como vicepresidente ejecutivo de ventas y servicios globales en Sun Microsystems. La carrera tecnológica de Grantham empezó en IBM, donde terminó ocupando un cargo de responsabilidad en la dirección ejecutiva de las ventas de servidores en el norte de Europa. Grantham ocupaba un cargo de miembro no ejecutivo en Curvature desde enero de 2018.

«Curvature tiene la gran suerte de disponer de un ejecutivo industrial tan experimentado como Don Grantham para ejercer como presidente de nuestra Junta Directiva», comentó Peter Weber, director ejecutivo de Curvature. «Su experiencia como líder global transformador y su firme voluntad de crecimiento tendrá un valor incalculable a la hora de ampliar nuestra cuota de mercado y de desarrollar una creación significativa de valor para nuestros clientes, socios y empleados».

Como líder mundial en servicios, productos y asistencia de TI independiente, Curvature está transformando la forma en que las empresas gestionan, mantienen y actualizan los equipos y la asistencia para redes y centros de datos multinacionales y multiproveedor. En esta época de competencia entre las prioridades de TI y las transformaciones digitales, las empresas deben ser ágiles, eficientes e inteligentes a la hora de invertir en TI e innovación empresarial. Curvature es un socio estratégico con más de 15 000 organizaciones a nivel mundial, especializado en ofrecer asistencia técnica global ininterrumpida, sustitución avanzada de hardware y una gestión completa del ciclo de vida de los equipos de redes y centros de datos bajo un mismo contrato global, desde ubicaciones en América, Europa y Asia. Si desea más información, visite www.curvature.com.