NHR es nombrada en la lista de 500 proveedores de soluciones de CRN por sexto año consecutivo

Network Hardware Resale es nombrada en la lista de 500 proveedores de soluciones de CRN por sexto año consecutivo

Network Hardware Resale, el principal proveedor mundial de soluciones de redes y centros de datos de segunda mano y nuevos, se enorgullece de anunciar hoy que ha sido reconocido una vez más por UBM Tech Channel como parte de la lista Solution Provider 500 2013 de CRN, que identifica a los principales integradores de tecnología en Estados Unidos y Canadá en función del tamaño de los ingresos. Network Hardware Resale se situó en el puesto núm.

Network Hardware Resale, el proveedor líder mundial de soluciones de redes y centros de datos nuevos y de segunda mano, se enorgullece de anunciar hoy que ha sido reconocido una vez más por UBM Tech Channel como parte de la lista Solution Provider 500 2013 de CRN, que identifica a los principales integradores tecnológicos de Estados Unidos y Canadá en función del tamaño de sus ingresos. Network Hardware Resale se situó en el puesto 93 de la clasificación anual, lo que supone elsextoañoconsecutivoen el que Network Hardware Resale ha sido reconocida por su compromiso de proporcionar a los clientes de todo el mundo soluciones de red y de centro de datos fiables y de calidad.

Anteriormente conocido como el "VAR 500", el Solution Provider 500 (SP500) clasifica a las organizaciones proveedoras de soluciones de mayor producción en el canal de TI desde las ventas de hardware, las ventas de software y los servicios de TI gestionados. Una muestra de la lista SP500 de 2013 aparece en el número de junio de la revista CRN y aparece en línea en www.crn.com. La lista completa de las 500 empresas estará disponible en la aplicación CRN Tech News, disponible para iPad y Windows 8.