Curvature Acreditado como proveedor CCIQ QAssure | Comunicado de prensa

Curvature Acreditado como proveedor CCIQ QAssure

Un proveedor mundial de TI amplía su presencia en Australia

Brisbane, Australia - 15 de julio de 2015- Curvature, un innovador proveedor de infraestructuras y servicios de TI, se ha convertido en proveedor acreditado de QAssure y GITC. La acreditación consolida el enfoque continuo de Curvatureen la garantía de calidad y el crecimiento global dentro del sector gubernamental.

Gestionado por la CCIQ, QAssure es un sistema de registro en línea que permite la acreditación de proveedores precalificados para trabajar con el Gobierno de Queensland. El objetivo de la CCIQ es abogar en nombre de sus miembros para garantizar que las empresas funcionen de la manera más eficiente, lo que incluye trabajar en los cambios de política y la legislación.

"Como miembro del programa QAssure, hemos dado nuevos pasos para avanzar en nuestra presencia en Australia", afirma Jason Ogden, Vicepresidente de Ventas para Asia Pacífico. "Esta nueva acreditación nos permite ofrecer a nuestros clientes unos tiempos de respuesta aún más rápidos y una mayor disponibilidad de equipos informáticos, para que puedan construir continuamente su TI de la forma que deseen."

La acreditación QAssure entrará en vigor de inmediato y permitirá a Curvature aprovechar plenamente las ventajas incluidas en la afiliación, incluida la posibilidad de suministrar equipos y servicios informáticos por encima de 1 millón de dólares australianos a los organismos gubernamentales de Queensland.

Para más información sobre la acreditación CCIQ QAssure de Curvature, haga clic aquí.

ACERCA DE CURVATURE

Curvature está transformando la forma en que las empresas adquieren, mantienen y actualizan equipos y soporte para entornos de redes y centros de datos de múltiples proveedores. Fundada en 1986, la empresa, antes conocida como Network Hardware Resale, se ha convertido en un socio estratégico de confianza para más de 10.000 organizaciones de todo el mundo, entre las que se incluyen algunos de los mayores operadores de telecomunicaciones, las principales empresas de servicios financieros y organizaciones Global 1000. Con sede en Santa Bárbara (California), la empresa está especializada en ofrecer asistencia técnica global 24x7, sustitución avanzada de hardware y gestión del ciclo de vida completo de equipos de redes y centros de datos desde sedes corporativas en América, Europa y Asia. Para más información, visite www.curvature.com