CurvatureSocio principal de asistencia para soluciones de mantenimiento de servidores y centros de datos de Intel
Nuevo vídeo Ask The Expert: Broadcom Acquisition of VMware Overview Pt. 2
Haga clic aquí para ver nuestro segundo debate sobre el nuevo panorama de VMware by Broadcom.

Curvature anunciado como socio oficial de soporte Premier de Data Center Solutions para el mantenimiento de servidores Intel® en todo el mundo

Proveedor líder de TPM seleccionado para proporcionar una solución completa de mantenimiento in situ para los productos de servidor Intel®.

Charlotte, N.C. - 30 de julio de 2020 - Curvature, el proveedor líder mundial de servicios de mantenimiento de terceros y servicios de ciclo de vida de TI para redes y centros de datos de múltiples proveedores, ha anunciado que ha sido seleccionado como el principal socio de soporte global de Intel® para proporcionar soporte in situ de primera clase para averías, entrega de piezas y reparación para productos Intel Server.

"Para lograr esta asociación con Intel Corporation, Curvature ha demostrado y cualificado su experiencia en productos de servidor Intel con los más altos estándares", señaló Joel Shehadi, Vicepresidente Regional de Ventas de Curvature. "Para ello, dedicamos muchos meses a desarrollar capacidades de asistencia de primer nivel específicas para entornos Intel, que culminaron en un proyecto piloto de 12 meses en toda Australia. Las lecciones aprendidas del piloto fueron incorporadas por nuestros propios laboratorios de investigación y desarrollo, estratificando las capacidades con el equipo de soporte de Intel para proporcionar un modelo de soporte robusto, completo e integrado sin lagunas para los servidores de la marca Intel."

Al ser uno de los pocos proveedores mundiales seleccionados, el reconocimiento como Intel® Data Center Solutions Premier Support Partner significa que Curvature ahora puede ofrecer asistencia directa desde sus más de 100 centros de servicio en todo el mundo con ingenieros formados en Curvature (y acreditados por Intel).

El servicio de asistencia para servidores Intel® ofrecido hoy por Curvature incluye el procesador escalable Intel® Xeon®, incluidas las familias de productos S2600BP, S2600WF y S2600ST; el procesador escalable Intel® Xeon® de segunda generación, incluidas las familias de productos S2600BPR, S2600WFR y S2600STR; y la familia de productos Intel® Server System S9200WK. CurvatureEl acuerdo de soporte integral de Intel® permite a los clientes ampliar la vida útil de sus activos, lo que resulta muy atractivo en un entorno presupuestario tan ajustado como el actual.

Como líder mundial en soporte, productos y servicios de TI independientes, Curvature está transformando la forma en que las empresas gestionan, mantienen y actualizan los equipos y el soporte de redes y centros de datos multinacionales y de múltiples proveedores. En un momento de competencia entre prioridades de TI y transformaciones digitales, las empresas necesitan ser ágiles, eficientes e inteligentes a la hora de invertir en TI e innovación empresarial. Curvature , socio estratégico de más de 15.000 organizaciones en todo el mundo, se especializa en ofrecer asistencia técnica global 24 horas al día, 7 días a la semana, sustitución avanzada de hardware y gestión del ciclo de vida completo de equipos de redes y centros de datos bajo un contrato global desde ubicaciones en América, Europa y Asia. Para más información, visite www.curvature.com.