Curvature Yehia Maaty Omar, veterano de la industria tecnológica, nuevo Director General

El ex ejecutivo de Xerox aporta su amplia experiencia estratégica, operativa y de liderazgo para Impulsar el crecimiento y la rentabilidad de los servicios de TI independientes y el mantenimiento de terceros

Curvature Ceo Yehia Maaty OmarCHARLOTTE, N.C.- 31 de julio de 2019 - Curvature, el mayor proveedor mundial de mantenimiento por terceros (TPM) y servicios de ciclo de vida de TI de múltiples proveedores, ha anunciado hoy el nombramiento del veterano de la industria de TI Yehia Maaty Omar como su nuevo CEO. También ha sido nombrado miembro del Consejo de Administración de Curvature.

Omar, un experimentado líder tecnológico, aporta un sólido historial de gestión ejecutiva y experiencia en servicios de TI a Curvature , junto con una capacidad demostrada para transformar organizaciones de servicios globales con el fin de lograr un crecimiento significativo de los ingresos. Anteriormente, Omar fue SVP corporativo y Chief Delivery Officer de Xerox Corporation, donde dirigió las operaciones mundiales de tecnología y prestación de servicios para todos los productos y servicios a través de una organización de cadena de valor integrada, incluidos los servicios de campo de tecnología y los centros de soporte remoto globales.

Durante sus 26 años de carrera en Xerox, Omar ocupó varios puestos de liderazgo, como el de Presidente de Operaciones de Mercados en Desarrollo, que incluía 140 países de todo el mundo; así como el de Vicepresidente y Director General de la Región de América Latina y el Caribe. Al principio de su carrera, ocupó varios puestos de responsabilidad en la región EMEA, como director general de país y jefe regional de ventas y marketing. Omar demostró constantemente su éxito en impulsar la expansión de los mercados, al mismo tiempo que creaba capacidades para sostener el crecimiento del negocio y avanzar en el liderazgo del mercado.

"Estoy encantado de unirme a Curvature y aprovechar mi experiencia para tener un impacto inmediato a la hora de liderar el avance de la empresa y ofrecer soporte y servicios de TI de primera clase a nuestros clientes de todo el mundo", afirmó Omar. "Las organizaciones de todo el mundo demandan cada vez más una mayor flexibilidad y opciones más asequibles para los servicios y el soporte de TI. Curvature no sólo puede proporcionar los servicios integrales de soporte de TI que necesitan, sino que nuestra presencia global consolidada garantiza la coherencia y la excelencia en la prestación de servicios."

En mayo, Curvature amplió su presencia mundial con la apertura de su oficina de Sídney (Australia) para reforzar sus servicios de mantenimiento, sustitución avanzada de hardware y gestión completa del ciclo de vida de los activos informáticos en el marco de un contrato mundial consolidado. La empresa tiene oficinas en 12 países con más de 100 centros de servicio dotados de personal y más de 600 emplazamientos de piezas en todo el mundo.

"El nombramiento de Yehia como Consejero Delegado reforzará la capacidad de Curvaturepara alcanzar nuestros objetivos operativos a corto plazo y nuestra visión empresarial a largo plazo como líder mundial indiscutible de TPM y servicios de TI independientes del proveedor", afirma Don Grantham, Presidente del Consejo de Administración de Curvature. "Su formación y experiencia global resultarán decisivas para ayudarnos a ampliar nuestro liderazgo en el mercado al tiempo que aceleramos el éxito empresarial a escala."

Con más de 15.000 clientes en todo el mundo, Curvature es significativamente mayor en tamaño y alcance de servicios que sus competidores más cercanos. La empresa desarrolla su actividad en 20 idiomas, garantizando un apoyo de primera clase a las organizaciones que se esfuerzan por maximizar el ahorro y optimizar la eficiencia de sus servicios de mantenimiento y soporte informático diversificado.

Como líder mundial en soporte, productos y servicios de TI independientes, Curvature está transformando la forma en que las empresas gestionan, mantienen y actualizan los equipos y el soporte de redes y centros de datos multinacionales y de múltiples proveedores. En un momento de competencia entre prioridades de TI y transformaciones digitales, las empresas necesitan ser ágiles, eficientes e inteligentes a la hora de invertir en TI e innovación empresarial. Curvature , socio estratégico de más de 15.000 organizaciones en todo el mundo, se especializa en ofrecer asistencia técnica global 24×7, sustitución avanzada de hardware y gestión del ciclo de vida completo de equipos de redes y centros de datos bajo un contrato global desde ubicaciones en América, Europa y Asia. Para más información, visite www.curvature.com.