Curvature Obtiene el estatus de socio de élite exclusivo de Arista | Comunicado de prensa

Curvature Obtiene el estatus de socio de élite exclusivo de Arista

SANTA BARBARA, California, 2 de diciembre de 2015 - CurvatureArista Networks, proveedor de infraestructura y servicios de TI, ha sido nombrado socio de élite del programa de socios de canal de Arista Networks, con un territorio mundial. Curvature se encuentra en una posición única para ofrecer la línea completa de soluciones de red en la nube basadas en software de Arista, respaldadas por un servicio y soporte integrales.

Miembro del Programa de Partners de Arista desde 2012, Curvature ha ayudado a las organizaciones a desplegar soluciones de red ágiles y de alto rendimiento para los entornos de centros de datos y computación en la nube más exigentes. "Nuestro estatus Elite con Arista permite a Curvature ofrecer a clientes de todo el mundo acceso a tecnología de vanguardia y servicios de valor añadido con una calidad, velocidad y ahorro de costes insuperables", afirma Jeff Zanardi, vicepresidente de desarrollo de negocio de Curvature.

Para agilizar la entrega de las galardonadas plataformas de Arista, Curvature tiene acceso directo a los conmutadores y accesorios Gigabit Ethernet (GbE) 1/10/25/40/50/100 de Arista, y puede hacer dropshipping a los clientes directamente desde Arista o a través de uno de sus tres centros de distribución situados en Norteamérica, Europa y Asia. Como Curvature ya cuenta con las certificaciones ISO 9001:2008 y TL 9000, y es un importador C-TPAT certificado, esto garantiza los más altos estándares en atención al cliente, cumplimiento de pedidos y seguridad de la cadena de suministro global.

Como parte de la larga asociación de Curvaturecon Arista, los clientes pueden intercambiar equipos de conmutación de centros de datos existentes por crédito para equipos de Arista. Los clientes también pueden obtener importantes ventajas operativas y de costes combinando equipos nuevos de Arista con productos de segunda mano y de la marca Curvature.

"Curvature comparte el compromiso de Arista con el servicio al cliente, que se ve reforzado por su programa de intercambio multiplataforma que acelera la migración a nuestras soluciones de red totalmente programables y de alto rendimiento", declaró Mark Smith, vicepresidente senior de operaciones de ventas mundiales de Arista. "Esperamos aprovechar nuestro historial de éxitos con Curvature para acelerar la rápida adopción del mercado y el despliegue de productos."

CurvatureLos ingenieros certificados de Ar ista proporcionan soporte de primera clase para todos los productos Arista, mientras que el laboratorio de demostración de Arista de la empresa agiliza las pruebas de concepto antes de la implantación a gran escala. Además, las organizaciones que se benefician de la oferta de mantenimiento de terceros de Curvature, NetSure®, pueden conseguir lo último en flexibilidad y eficiencia de costes de los servicios de red híbridos, incluido un servicio de asistencia 24x7, depósitos de repuesto en todo el mundo y gestión de contratos con múltiples proveedores.

Curvature está transformando la forma en que las empresas adquieren, mantienen y actualizan equipos y soporte para entornos de redes y centros de datos de múltiples proveedores. Fundada en 1986, la empresa, antes conocida como Network Hardware Resale, se ha convertido en un socio estratégico de confianza para más de 10.000 organizaciones de todo el mundo, incluidos algunos de los mayores operadores de telecomunicaciones, las principales empresas de servicios financieros y organizaciones Global 1000. Con sede en Santa Bárbara (California), la empresa está especializada en ofrecer asistencia técnica global 24x7, sustitución avanzada de hardware y gestión del ciclo de vida completo de equipos de redes y centros de datos desde sedes corporativas en América, Europa y Asia. Para más información, visite www.curvature.com.

Twitter Facebook LinkedIn Instagram Youtube