Curvature El Director Financiero Sanford Tassel abandona la empresa | Comunicado de prensa

Curvature El Director Financiero Sanford Tassel abandona la empresa

Ya está en marcha la búsqueda de un sustituto

CHARLOTTE, N.C. - 14 de junio de 2019 - Curvature, el líder mundial de mantenimiento de terceros y servicios de ciclo de vida de TI de múltiples proveedores, ha anunciado hoy que el director financiero Sanford Tassel deja la empresa.

Jeannine Serbanich, Vicepresidenta de Planificación y Análisis Financiero de la empresa, ha asumido el cargo de Directora Financiera interina. Durante sus 12 años en Curvature, ha dirigido y supervisado el departamento de contabilidad global, así como la planificación y el análisis financieros, la inteligencia empresarial y el análisis de datos.

"Agradecemos a Sanford su diligente compromiso con Curvature durante los dos últimos años", declaró Don Grantham, Presidente del Consejo de Administración de Curvature. "Su aguda perspicacia empresarial resultó inestimable durante una época de transformación y crecimiento de la organización. Le deseamos lo mejor en su futuro".

Tassel se incorporó a Curvature en septiembre de 2017 procedente de Clarivate Analytics, anteriormente Intellectual Property Science Business de Thomson Reuters, donde ocupó el cargo de director financiero. Anteriormente también ocupó altos cargos financieros en Cengage Learning, Pearson Education, BBN y Staples.

"Agradezco las numerosas oportunidades que he tenido de aplicar mi experiencia y conocimientos financieros a las operaciones comerciales de Curvaturedurante mi permanencia en la empresa", declaró Tassel. "Estoy trabajando estrechamente con el equipo ejecutivo para garantizar una transición fluida".

La empresa de búsqueda de ejecutivos Heidrick & Struggles ha sido contratada para contratar al sustituto de Tassel. Está previsto que el nombramiento y la entrada en funciones sean inminentes.

Como líder mundial en soporte, productos y servicios de TI independientes, Curvature está transformando la forma en que las empresas gestionan, mantienen y actualizan los equipos y el soporte de redes y centros de datos multinacionales y de múltiples proveedores. En una época de prioridades de TI y transformaciones digitales que compiten entre sí, las empresas necesitan ser ágiles, eficientes e inteligentes a la hora de invertir en TI e innovación empresarial. Curvature , socio estratégico de más de 15.000 organizaciones en todo el mundo, se especializa en ofrecer asistencia técnica global 24×7, sustitución avanzada de hardware y gestión del ciclo de vida completo de equipos de redes y centros de datos bajo un contrato global desde ubicaciones en América, Europa y Asia. Para más información, visite www.curvature.com.