Curvature Designado importador estadounidense certificado C-TPAT

Curvature Designado importador estadounidense certificado C-TPAT

Proveedor mundial de TI reconocido por su fortaleza en la seguridad de la cadena de suministro global

Santa Bárbara, California - 2 de febrero de 2014 - Curvature, un innovador proveedor de servicios e infraestructuras de TI, se ha convertido en importador estadounidense certificado C-TPAT (Customs Trade Partnership Against Terrorism). La certificación consolida el enfoque continuo de Curvatureen la excelencia de la empresa y del producto.

Fundada en 2001, y representando a más de 10.000 organizaciones en todo el mundo, la C-TPAT tiene como objetivo salvaguardar la industria del comercio mundial de los terroristas, manteniendo al mismo tiempo la salud económica de los Estados Unidos y sus vecinos. Esta organización de asociación voluntaria está considerada como el máximo proveedor de los más altos niveles de seguridad de la carga.

"Como miembro del programa C-TPAT, nos hemos comprometido a aplicar procedimientos de seguridad nuevos y mejorados en todas nuestras operaciones", afirma Sachi Thompson, Director de Operaciones de Curvature. "Estos nuevos procedimientos están diseñados para mejorar la seguridad de nuestras instalaciones, personal, procesos de envío de carga, recepción de carga y seguimiento de carga. Como parte de nuestro compromiso con el mercado mundial de TI, creemos que este es un paso importante para Curvature y una gran ventaja para los clientes mundiales a los que prestamos servicios."

La certificación C-TPAT entrará en vigor inmediatamente y permitirá a Curvature beneficiarse plenamente de las ventajas que conlleva la pertenencia a la organización, entre las que se incluyen la tramitación en primera línea de los exámenes de envíos internacionales, la tramitación comercial acelerada y el acceso a las Vías Comerciales Libres y Seguras (FAST).

Para más información sobre la certificación C-TPAT de Curvature, haga clic aquí

ACERCA DE CURVATURE

Curvature está transformando la forma en que las empresas adquieren, mantienen y actualizan equipos y soporte para entornos de redes y centros de datos de múltiples proveedores. Fundada en 1986, la empresa, antes conocida como Network Hardware Resale, se ha convertido en un socio estratégico de confianza para más de 10.000 organizaciones de todo el mundo, entre las que se incluyen algunos de los mayores operadores de telecomunicaciones, las principales empresas de servicios financieros y organizaciones Global 1000. Con sede en Santa Bárbara (California), la empresa está especializada en ofrecer asistencia técnica global 24x7, sustitución avanzada de hardware y gestión del ciclo de vida completo de equipos de redes y centros de datos desde sedes corporativas en América, Europa y Asia. Para más información, visite www.curvature.com