Curvature Nombra a un Director Regional de Ventas para intensificar las operaciones en APAC

Riz Masurekar se une al proveedor líder de mantenimiento a terceros y servicios de ciclo de vida de TI como colaborador clave en los esfuerzos de expansión global en curso de Curvature.

CHARLOTTE, Carolina del Norte - 18 de octubre de 2018 - Curvature, el mayor proveedor mundial de servicios de mantenimiento de terceros y servicios de ciclo de vida de TI de redes y centros de datos de múltiples proveedores, ha anunciado el nombramiento de Riyaj "Riz" Masurekar como director regional de ventas para las operaciones de la compañía en Asia-Pacífico. Masurekar aporta a Curvature más de dos décadas de experiencia en el sector tecnológico, incluidos varios puestos de liderazgo regional en organizaciones líderes de telecomunicaciones y tecnologías de la información.

"Me siento increíblemente honrado y emocionado de unirme a Curvature," dijo Masurekar. "Me entusiasma desempeñar un papel clave a medida que ampliamos nuestra capacidad inigualable de ofrecer a los clientes de APAC una libertad sin precedentes en la forma de gestionar el mantenimiento de los equipos de sus centros de datos y los ciclos de actualización del hardware. La oportunidad que Curvature tiene por delante es enorme, y me comprometo a impulsar nuestra estrategia corporativa al tiempo que reforzamos nuestra reputación como el socio más fiable para el mantenimiento y soporte de terceros."

Masurekar se incorpora a Curvature tras más de 10 años en Avaya, durante los cuales fue pionero del negocio de asociación tecnológica de la empresa, denominado DevConnect, en toda la región APAC. Más recientemente, dirigió el negocio de socios de canal de APAC en la empresa mundial de servicios de información Wolters Kluwer. En este puesto, Masurekar dirigió las estrategias de comercialización y el negocio de los principales socios de canal con el objetivo de establecer relaciones sostenibles con los altos ejecutivos de los clientes en los mercados de primer y segundo nivel. También ha trabajado para Planet PSG y Siemens Telecom.

"Curvature tiene la suerte de incorporar a un ejecutivo de ventas tan completo como Riz a nuestro creciente negocio internacional", declaró Jason Ogden, director general regional, APAC, de Curvature. "Riz aporta esa rara combinación de liderazgo regional, tanto en el negocio empresarial como en la gestión de socios, con pasión e impulso por la innovación estratégica. Su probada trayectoria en la ampliación de la cuota de mercado y la aportación de valor a los clientes le convierten en una excelente elección para poner en marcha nuestra estrategia de expansión regional."

Como líder mundial en soporte, productos y servicios de TI independientes, Curvature está transformando la forma en que las empresas gestionan, mantienen y actualizan los equipos y el soporte de redes y centros de datos multinacionales y de múltiples proveedores. En un momento de competencia entre prioridades de TI y transformaciones digitales, las empresas necesitan ser ágiles, eficientes e inteligentes a la hora de invertir en TI e innovación empresarial. Como socio estratégico de más de 15.000 organizaciones de todo el mundo, Curvature se especializa en ofrecer asistencia técnica global 24×7, sustitución avanzada de hardware y gestión del ciclo de vida completo de equipos de redes y centros de datos bajo un contrato global desde ubicaciones en América, Europa y Asia.