Curvature Nombra Director Financiero a Sreekant Kasibhatta | Comunicado de prensa

Curvature Nombra Director Financiero a Sreekant Kasibhatta

Un ejecutivo financiero mundial se une al equipo directivo de Curvature

CHARLOTTE, N.C.- 31 de julio de 2019 - Curvature, el mayor proveedor mundial de mantenimiento de terceros (TPM) y servicios de ciclo de vida de TI de múltiples proveedores, ha anunciado hoy el nombramiento del ejecutivo financiero global Sreekant "Sree" Kasibhatta como nuevo director financiero de la compañía. Kasibhatta aporta al cargo un amplio liderazgo nacional e internacional, reforzado por una extraordinaria perspicacia operativa y estratégica.

Kasibhatta se une al recién nombrado Consejero Delegado, Yehia Maaty Omar, para impulsar el crecimiento del negocio y aumentar el impulso global de las soluciones de soporte y servicios de TI independientes y diversificados de Curvature. Durante sus 25 años de carrera en finanzas globales, Kasibhatta ha trabajado con empresas públicas y de capital privado, al tiempo que ha dedicado mucho tiempo a apoyar a organizaciones de servicios B2B con una plantilla técnica distribuida.

Anteriormente, Kasibhatta fue director financiero de RGIS, una empresa de capital privado líder mundial en servicios de inventario. Durante su mandato, Kasibhatta completó una exitosa refinanciación e instituyó nuevos procesos de previsión y revisión operativa de las divisiones para impulsar la responsabilidad. Anteriormente, Kasibhatta desempeñó funciones de creciente alcance y antigüedad durante 14 años en Tyco International. También fue vicepresidente y director financiero de los mercados de crecimiento de Tyco, donde colaboró con los presidentes regionales y supervisó la integración de dos adquisiciones en Brasil.

Además, Kasibhatta fue vicepresidente y director financiero de Tyco Integrated Security, antes ADT Commercial, una división de Tyco's North American Installation & Services. Comenzó su carrera en PricewaterhouseCoopers en Nueva Delhi y Singapur.

"Estoy encantado de unirme al equipo de liderazgo de Curvaturey ayudar a aumentar el liderazgo de la empresa en el mercado de mantenimiento independiente del proveedor, al tiempo que se incrementa el impulso en la prestación de servicios profesionales de TI", dijo Kasibhatta. "Estoy deseando trabajar estrechamente con Yehia, la junta directiva y los líderes empresariales globales para impulsar los ingresos, la rentabilidad y la calidad de la prestación de servicios de Curvature."

Curvature tiene oficinas en 12 países, más de 100 centros de servicio con personal y más de 600 puntos de venta de piezas en todo el mundo. Con más de 15.000 clientes en todo el mundo, Curvature es significativamente mayor en tamaño y alcance de servicios que sus competidores más cercanos. La empresa opera en 20 idiomas, lo que garantiza una asistencia de primera clase a las organizaciones que se esfuerzan por maximizar el ahorro y optimizar sus servicios de mantenimiento y asistencia informática diversificada.

"El nombramiento de Sree como Director Financiero es fundamental para nuestros continuos esfuerzos de expansión global", ha declarado Yehia Maaty Omar, Consejero Delegado de Curvature. "Estoy entusiasmado de colaborar con él en la transformación de nuestras operaciones para garantizar la prestación de ofertas de servicios de clase mundial, al tiempo que alcanzamos nuestros objetivos de negocio financiero."

Como líder mundial en soporte, productos y servicios de TI independientes, Curvature está transformando la forma en que las empresas gestionan, mantienen y actualizan los equipos y el soporte de redes y centros de datos multinacionales y de múltiples proveedores. En un momento de competencia entre prioridades de TI y transformaciones digitales, las empresas necesitan ser ágiles, eficientes e inteligentes a la hora de invertir en TI e innovación empresarial. Curvature , socio estratégico de más de 15.000 organizaciones en todo el mundo, se especializa en ofrecer asistencia técnica global 24×7, sustitución avanzada de hardware y gestión del ciclo de vida completo de equipos de redes y centros de datos bajo un contrato global desde ubicaciones en América, Europa y Asia. Para más información, visite www.curvature.com.