Curvature Reconocido de nuevo en la lista CRN's 2019 Solution Provider 500 List

Curvature Reconocido de nuevo en la lista CRN's 2019 Solution Provider 500 List

CHARLOTTE, N.C. - 5 de agosto de 2019 - Curvature, el mayor proveedor mundial de servicios de mantenimiento de terceros (TPM) y servicios de ciclo de vida de TI de múltiples proveedores, anunció hoy que la compañía ha sido nombrada en la lista Solution Provider 500 2019, presentada por CRN, una marca de The Channel Company. Durante más de una década, Curvature ha sido incluida en esta prestigiosa lista de los principales proveedores de servicios de TI de Norteamérica.

La lista anual clasifica a las mayores organizaciones de socios de canal de TI de Norteamérica por sus ingresos. La lista Solution Provider 500 representa el estándar del sector para reconocer a los integradores tecnológicos, proveedores de servicios estratégicos y consultores de TI de mayor rendimiento. El SP500 es la lista de socios de canal predominante en la industria, sirviendo como un valioso recurso para los vendedores de tecnología que buscan asociarse con los mejores proveedores de soluciones.

"Curvature se enorgullece de continuar su longevidad en la lista Solution Provider 500 de CRN", ha declarado Yehia Maaty Omar, CEO de Curvature. "Esta clasificación anual refuerza nuestra posición como proveedor líder de servicios de TI y refleja el valor que los clientes y socios de Curvatureotorgan a nuestra continua capacidad para transformar sus negocios a través de la innovación en TI y la excelencia en la prestación de servicios."

Curvature ocupa el puesto 63 en la lista de este año, subiendo 22 puestos con respecto al año anterior.

"Las empresas que figuran en la lista de este año representan unos increíbles ingresos combinados de 320.000 millones de dólares, una suma que atestigua su éxito a la hora de adelantarse a los rápidos cambios de las demandas del mercado", dijo Bob Skelley, CEO de The Channel Company. "Enhorabuena a las organizaciones proveedoras de soluciones que lideran el camino de la transformación digital y los últimos servicios tecnológicos".

La lista completa de los 500 proveedores de servicios de 2019 está disponible en línea.

Acerca de The Channel Company

The Channel Company hace posible el rendimiento del canal de TI con nuestros medios de comunicación dominantes, eventos atractivos, consultoría y formación de expertos e innovadores servicios y plataformas de marketing. Como catalizador del canal, conectamos y potenciamos a los proveedores de tecnología, los proveedores de soluciones y los usuarios finales. Respaldados por más de 30 años de experiencia inigualable en el canal, nos basamos en nuestro profundo conocimiento para idear nuevas soluciones innovadoras para los retos en constante evolución del mercado tecnológico. www.thechannelcompany.com

Como líder mundial en soporte, productos y servicios de TI independientes, Curvature está transformando la forma en que las empresas gestionan, mantienen y actualizan los equipos y el soporte de redes y centros de datos multinacionales y de múltiples proveedores. En un momento de competencia entre prioridades de TI y transformaciones digitales, las empresas necesitan ser ágiles, eficientes e inteligentes a la hora de invertir en TI e innovación empresarial. Curvature , socio estratégico de más de 15.000 organizaciones en todo el mundo, se especializa en ofrecer asistencia técnica global 24×7, sustitución avanzada de hardware y gestión del ciclo de vida completo de equipos de redes y centros de datos bajo un contrato global desde ubicaciones en América, Europa y Asia. Para más información, visite www.curvature.com.