Curvature Gana el Premio a la Excelencia en Servicios de Centros de Datos | Curvature
Nuevo vídeo Pregúntele al experto: Mitos sobre el mercado de hardware informático de segunda mano Haga clic para obtener más información sobre los servidores x86.

Curvature Premio a la excelencia en servicios de centros de datos

Top 5 Otros finalistas en su categoría en los Premios DCS 2019.

RICHMOND, REINO UNIDO. - 22 de mayo de 2019 - Curvature, el mayor proveedor mundial de servicios de mantenimiento de terceros y servicios de ciclo de vida de TI de redes y centros de datos de múltiples proveedores, anunció que la semana pasada superó su categoría de finalista para ganar la Excelencia en Servicios de Centros de Datos en una Ceremonia de Premios de la Noche de Gala de Londres con más de 300 asistentes.

En su novena edición, los DCS Awards 2019 premian a los diseñadores de productos, fabricantes, proveedores y suministradores que operan en el ámbito de los centros de datos. Los premios reconocen los logros de los vendedores y socios comerciales por igual y celebran la excelencia en el sector de los centros de datos. La votación para elegir a los ganadores se llevó a cabo en línea y los vendedores alentaron la participación junto con los lectores del conjunto de publicaciones de Digitalisation World. En general, en términos de votos emitidos, los Premios 2019 rompieron todos los récords anteriores.

Christo Conidaris, vicepresidente de ventas para EMEA de Curvature, ha declarado: "Es un gran logro y un gran honor". "Estábamos en una categoría de finalistas muy reñida, con candidaturas estelares, pero los tres apoyos de nuestros compañeros convencieron a jueces y votantes por igual para situar a Curvature como la favorita dentro del grupo. Un sincero agradecimiento a todos los que se tomaron la molestia de dar su opinión".

Peter Davies, Director de Ventas de la cartera Digitalisation World de Angel Business Communications, organizadores de los premios DCS, declaró "Estoy encantado de tener esta oportunidad anual de reconocer la innovación y el éxito de una parte importante de la comunidad de TI e infraestructuras. El número de candidaturas y la calidad de los proyectos, productos y personas que representan demuestran que los premios DCS Awards siguen creciendo y desempeñan un papel importante a la hora de destacar y reconocer gran parte del gran trabajo que se realiza en el sector". Los finalistas de este año representan lo mejor del sector y Curvature ha sido elegida por nuestros lectores como la ganadora de la categoría de Excelencia en Servicios de Centros de Datos".

Como líder mundial en soporte, productos y servicios de TI independientes, Curvature está transformando la forma en que las empresas gestionan, mantienen y actualizan los equipos y el soporte de redes y centros de datos multinacionales y de múltiples proveedores. En un momento de competencia entre prioridades de TI y transformaciones digitales, las empresas necesitan ser ágiles, eficientes e inteligentes a la hora de invertir en TI e innovación empresarial. Curvature , socio estratégico de más de 15.000 organizaciones en todo el mundo, se especializa en ofrecer asistencia técnica global 24 horas al día, 7 días a la semana, sustitución avanzada de hardware y gestión del ciclo de vida completo de equipos de redes y centros de datos bajo un contrato global desde ubicaciones en América, Europa y Asia. Para más información, visite www.curvature.com.