Network Hardware Resale nombra a Mark V. Kelly Vicepresidente de TI

Network Hardware Resale nombra a Mark V. Kelly Vicepresidente de TI

Santa Bárbara, California ─ 16 de febrero de 2010 ─ Network Hardware Resale (NHR), el principal proveedor de equipos de red de segunda mano y nuevos, ha anunciado hoy el nombramiento de Mark V. Kelly como vicepresidente de TI. Kelly utilizará su amplia experiencia en el desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas de vanguardia para dirigir las iniciativas internas de alta tecnología de la empresa.

"Estamos encantados de incorporar a Mark a nuestro equipo de gestión en expansión, ya que seguimos creciendo de forma agresiva en el apoyo a las necesidades de adquisición de equipos y mantenimiento alternativo de nuestros clientes, que son cada vez mayores", dijo Mike Sheldon, presidente y CEO de Network Hardware Resale. "Un consumado veterano de las TI, Mark ayudará a garantizar que NHR se mantenga a la cabeza de la curva tecnológica mientras continúa aprovechando las últimas innovaciones de las TI para optimizar las operaciones y facilitar el intercambio de información y la colaboración en todo el mundo."

Kelly se une a NHR desde Den-Mat Holdings, un fabricante de fórmulas dentales cosméticas y restauradoras, donde ocupó el cargo de CIO/VP de TI y aprovechó los servicios estratégicos de computación en la nube para reducir los costes de forma drástica y aumentar los niveles de servicio. Anteriormente, Kelly fue presidente y fundador de Situs Group, una empresa de servicios de consultoría de eficiencia empresarial y tecnología de la información centrada en la implantación de TI y ERP a gran escala para organizaciones globales. En ese puesto, dirigió numerosas implantaciones de Oracle e ideó una solución de almacén de datos/inteligencia empresarial para una gran organización multinacional. Kelly también fue director de tecnologías de la información en Mentor Corporation, una empresa de 370 millones de dólares dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de dispositivos médicos.

"Estoy encantado de unirme a Network Hardware Resale en este emocionante momento de la historia de la compañía", dijo Kelly. "NHR ya ha construido una sólida base tecnológica para apoyar su próspero negocio, por lo que mi objetivo es aprovechar esta base mediante la integración de tecnologías de valor añadido para impulsar la productividad individual al tiempo que se reducen los costes operativos generales y la complejidad."

Residente en Santa Bárbara, California, Kelly obtuvo un máster en sistemas de información informática por la Universidad de Boston y una licenciatura en sistemas de información de gestión por la Universidad de Redlands. También ha completado un programa de educación ejecutiva en la entrega de sistemas de información en la Universidad de Harvard y tiene varias certificaciones de la industria, incluyendo PMP, CISSP, MCITP y CCNA.

Acerca de Network Hardware Resale
Network Hardware Resale (NHR) es un proveedor líder de soluciones de red especializado en reducir los costes de TI. Con sede en Santa Bárbara, California, la empresa es un revendedor independiente de equipos de red de segunda mano de Cisco, Juniper y Foundry, así como un revendedor y distribuidor autorizado de equipos resistentes y escalables de Dell Networking. NHR también ofrece servicios rentables de gestión de redes, gestión de activos, mantenimiento alternativo y asistencia técnica. Fundada en 1986, NHR ofrece ventas globales y soporte técnico desde sus sedes de California, Dallas, Nueva York, Ámsterdam, Londres y Singapur. Organizaciones de todo el mundo adquieren equipos de red de calidad de NHR, incluidas empresas Global 1000, pequeñas y medianas empresas, entidades gubernamentales, instituciones educativas, organizaciones sanitarias y proveedores de servicios de telecomunicaciones. Para más información, visite www.networkhardware.com.

Angelique Springer Davis
Reventa de hardware de red
805-690-3749