NHR continúa sus planes de expansión con la apertura de una oficina en Sacramento

Network Hardware Resale continúa sus planes de expansión con la apertura de una oficina en Sacramento

Proveedor líder de equipos de red y servicios de asistencia técnica
Se establece en el creciente corredor tecnológico "NoCal

Santa Bárbara, California ─ 25 de julio de 2011 ─ Network Hardware Resale (NHR), el proveedor líder de soluciones de red de segunda mano y nuevas, continúa su expansión global con la apertura de una oficina en el área de Sacramento. La nueva ubicación servirá como un importante centro para los clientes existentes y nuevos tanto en el área de la bahía como en la región interior del norte de California.

Tras una serie de expansiones globales, esta última apertura de oficina está diseñada para ofrecer una respuesta rápida a las empresas de la zona que buscan actualizaciones, sustituciones y repuestos de equipos de red de alta calidad, totalmente probados y de segunda mano. En particular, NHR planea aprovechar el enorme inventario de equipos de la empresa y los centros de operaciones de red (NOC) de última generación para abordar las crecientes migraciones y consolidaciones de centros de datos que tienen lugar en el emergente corredor de alta tecnología que rodea a Sacramento. La nueva oficina, situada en Folsom, un suburbio de Sacramento, está cerca de las principales áreas metropolitanas, como Rocklin, Rancho Cordova, Stockton y Eureka, así como Reno, Tahoe City, San José y San Francisco.

"Estamos encantados de reforzar nuestros planes de expansión estableciendo una fuerte presencia en el norte de California", dijo Mike Sheldon, presidente y CEO de Network Hardware Resale. "Un número cada vez mayor de empresas considera que la zona de Sacramento es una ubicación rentable y atractiva desde el punto de vista geográfico por diversas razones, entre ellas la asequibilidad de los bienes inmuebles y el menor coste de la vida. Al abrir una oficina aquí, podemos dar soporte a las crecientes necesidades de adquisición de equipos y soporte de red de las empresas locales, al tiempo que garantizamos una respuesta rápida a los clientes del Área de la Bahía."

La operación en el área de Sacramento, situada en 2600 East Bidwell Street, Suite 255, en Folsom, está dirigida por Wes Clanton, director de cuentas estratégicas senior para Norteamérica y miembro del equipo de NHR desde hace mucho tiempo. "NHR es un líder global bien reconocido con más de 10.000 clientes en todo el mundo que se benefician de nuestra capacidad para ofrecer equipos de red de primera categoría a precios y tiempos de respuesta inmejorables", dijo. "Estoy deseando afianzarme en lo que yo llamo 'el epicentro del norte de California' y ayudar a innumerables empresas más a aprovechar nuestros increíbles ahorros, nuestro fastidioso servicio al cliente y nuestro insuperable soporte técnico."

A principios de este año, NHR duplicó el tamaño de su sede corporativa en Santa Bárbara, California, a la vez que triplicó su capacidad de inventario en las nuevas instalaciones de almacenamiento líderes en la industria. Además, la empresa aumentó la capacidad de sus instalaciones de Ámsterdam en casi un 50% para poder atender mejor a su creciente lista de clientes en todo el mundo. Con más de 25 años de experiencia, 325 empleados y oficinas en todo el mundo, NHR ha establecido una sólida trayectoria de éxito empresarial y liderazgo en el sector.

Acerca de Network Hardware Resale
Network Hardware Resale (NHR) es un proveedor líder de soluciones de red especializado en reducir los costes de TI. Con sede en Santa Bárbara, California, la empresa es un distribuidor independiente de equipos de red de segunda mano de Cisco, Juniper y Foundry, así como un distribuidor autorizado de equipos resistentes y escalables de Dell Networking. NHR también ofrece servicios rentables de gestión de redes, gestión de activos, mantenimiento alternativo y asistencia técnica. Fundada en 1986, NHR ofrece ventas globales y soporte técnico desde sus sedes de California, Dallas, Nueva York, Ámsterdam, Londres y Singapur. Organizaciones de todo el mundo adquieren equipos de red de calidad de NHR, incluidas empresas Global 1000, pequeñas y medianas empresas, entidades gubernamentales, instituciones educativas, organizaciones sanitarias y proveedores de servicios de telecomunicaciones. Para más información, visite www.networkhardware.com.