NHR informa de una fuerte demanda de equipos de red de segunda mano

La reventa de hardware de red informa de que sigue habiendo una fuerte demanda de equipos de red de segunda mano entre las empresas australianas

Los equipos reacondicionados contribuyen a la reducción de costes y a las iniciativas de TI ecológicas durante la recesión mundial

Singapur - 9 de mayo de 2009 - Network Hardware Resale (NHR), el principal proveedor de equipos de red de segunda mano y nuevos, informa de que las empresas australianas siguen invirtiendo en equipos de segunda mano para reducir los costes de red durante la recesión económica. Las ventas de NHR en Australia han aumentado un 25 por ciento en el primer trimestre de 2009 en comparación con el mismo periodo del año anterior.Según Glenn Fassett, director general de las operaciones de Network Hardware Resale en Asia-Pacífico, la recesión mundial ha puesto énfasis en la contención de costes, tanto para las grandes como para las medianas empresas. "Nuestros clientes se centran en priorizar su gasto en TI, y los equipos de segunda mano ofrecen una alternativa rentable para la infraestructura de red", afirma. "Nuestros clientes australianos obtienen una media de descuentos del 67%, lo que hace que sus presupuestos superen en un 27% los precios medios del 40% que ofrecen los fabricantes de equipos originales".

Datos de la noticia

• Una encuesta reciente realizada por Gartner ha revelado que la infraestructura de TI sigue siendo el principal ámbito de inversión entre las organizaciones australianas y neozelandesas. La encuesta también reveló que las TI ecológicas y los proyectos que abordan la eficiencia operativa se encuentran entre las principales preocupaciones.
  • -Desde 2004, los clientes de NHR han ahorrado aproximadamente 1.700 millones de dólares en comparación con el coste de comprar el mismo equipo con los descuentos habituales de los fabricantes.
  • Las organizaciones australianas con limitaciones presupuestarias pueden adoptar un enfoque "justo a tiempo" para la expansión de la red con la entrega de equipos en uno o tres días por parte de NHR.
  • Los esfuerzos de recomercialización de NHR desvían una media de 230.000 artículos electrónicos de los vertederos de todo el mundo cada año.

NHR estará presente en CeBIT Australia del 12 al 14 de mayo en el stand J54. La empresa presentará su hardware de red reacondicionado y sus servicios de asistencia técnica.

Angelique Springer Davis
Reventa de hardware de red
805-690-3749