Network Hardware Resale aumenta su presencia en Japón

Network Hardware Resale, el mayor proveedor independiente de equipos de red del mundo, aumenta su presencia en Japón

El lanzamiento de una nueva oferta de servicios ayuda a proporcionar servicios y soluciones de red alternativos a las empresas

Tokio, 11 de junio de 2012: Network HardwareResale (NHR), el proveedor líder mundial de soluciones de red de segunda mano y nuevas, ha trazado una estrategia agresiva para aumentar su atención en Japón. Desde 2008, Network Hardware Resale ha enviado más de 30.000 equipos, de los cuales 15.000 en 2012, ahorrando a los clientes japoneses más de 18 millones de dólares[1] y un crecimiento de más del 500%[2], y registró unos ingresos globales anuales de 230 millones de dólares en 2011.

En el mercado japonés, la reventa de hardware de red proporciona a las empresas alternativas de red más inteligentes y sólidas que pueden ofrecer:

• Ahorro de costes de entre el 50 y el 90 por ciento respecto a los precios de lista de los fabricantes de equipos originales
  • Soporte 24x7x365 de equipos de red
  • Sustitución de hardware garantizada al siguiente día laborable
  • Normas de calidad estrictas con una tasa de fallos probada inferior al 0,5%.
  • Garantía de por vida del producto

"Japón, como inversión regional estratégica, ha proporcionado a Network Hardware Resale la oportunidad de trabajar en un entorno competitivo, diverso y, lo que es más importante, conectado de una manera que nos ayuda a mantener nuestros estándares de calidad y servicio", dijo Jason Ogden Director Regional APAC, Network Hardware Resale. "Casi el 25 por ciento del personal y el 50 por ciento de nuestros lugares de almacenamiento de productos están dedicados a Japón y planeamos activar 100 de estos lugares de almacenamiento en el país en el próximo año."

"En el último año, la demanda de los servicios de hardware y mantenimiento de Network Hardware Resale ha crecido significativamente, ya que las organizaciones de todo el mundo se esfuerzan por maximizar el valor de sus inversiones en tecnología", dijo Mike Sheldon, Presidente y CEO de Network Hardware Resale. "En Asia-Pacífico hemos ayudado a los clientes a ahorrar más de 100 millones de dólares desde que iniciamos nuestro negocio en la región en 2007. Hemos visto un crecimiento fenomenal de más del 300% desde entonces y seguimos expandiéndonos en este mercado."

Centrándose en el crecimiento estratégico en la región Asia-Pacífico, Network Hardware Resale anunciará en Interop Tokyo 2012 la ampliación de su Programa de Mantenimiento NetSure™, una solución de cobertura de red completa y personalizable y una alternativa asequible a Cisco SMARTnet® con NetSure™ 4HR. Esta nueva oferta proporcionará a los clientes un servicio global de sustitución de hardware en cuatro horas, garantizando la sustitución inmediata de equipos de red críticos, evitando los costosos efectos de los fallos de los equipos de red. El programa cubre los equipos de red de generación actual, así como los productos de red heredados.

En la actualidad, Japón lidera el gasto en TI de bienes y servicios en Asia, y la principal empresa de análisis del sector, IDC, prevé que el gasto en TI en Japón alcanzará los 166.000 millones de dólares[3] en 2013. Sin embargo, dada la incertidumbre económica, la rápida afluencia de tecnologías y el aumento de los costes de infraestructura, las empresas deben reconsiderar sus opciones de compra que sean fiables y puedan ayudar a crear un equilibrio entre tecnología y costes.

Network Hardware Resale, a través de sus siete oficinas mundiales, ofrece a las empresas una ventaja única para ayudar a crear redes personalizadas con una gran cantidad de productos para elegir. Esto viene acompañado de la experiencia para ayudar a las empresas a definir y distinguir entre redes críticas y no críticas para el negocio y una ventaja única de ayudar a aumentar el valor del dólar gastado mediante el aumento de la vida de una red.

Network Hardware Resale ofrece unos estándares de servicio inigualables a través de:

• Soporte de productos: Libertad para elegir entre el mayor inventario del mundo, valorado en 200 millones de dólares, de productos de segunda mano de Cisco, Juniper, Foundry y Extreme, entre otros. Sustitución de hardware garantizada al siguiente día laborable en cualquier lugar del mundo con asistencia técnica personalizada 24x7x365.
  • Servicio de asistencia: El programa de mantenimiento NetSureTM ofrece soporte global 24x7x365, cobertura integral de la red, monitorización en tiempo real y sustitución garantizada del hardware de red para gestionar las redes.
  • Calidad inigualable: NHR es un proveedor de equipos de red con certificación ISO 9001:2008 y TL 9000. NHR cuenta con medio millón de horas de pruebas de equipos de red de clientes y soporte técnico de redes heredadas. Esto ha dado como resultado una fiabilidad mejor que la de los equipos que vende NHR, incluyendo una media del 0,5 por ciento de fallos en los equipos de segunda mano probados sobre el terreno, en comparación con el 3-5 por ciento de los OEM.

• Consultoría: Todos los clientes de NHR se benefician de los conocimientos de consultoría y redes neutrales del proveedor que se basan en la experiencia de decenas de miles de casos de usuarios de clientes. La visibilidad inigualable de los precios y la disponibilidad de los equipos de hardware de red a nivel mundial ofrece un conocimiento superior del valor intrínseco puntual de los equipos de red.

• Patrimonio de reventa de hardware de red y alcance global: Más de 25 años de experiencia y el mejor equipo de expertos en redes del mundo y el mayor inventario. NHR cuenta con más de 330 expertos del sector formados que hablan más de 30 idiomas para satisfacer las crecientes y diversas demandas de los clientes de todo el mundo.

Acerca de Network Hardware Resale
Network Hardware Resale es el proveedor líder mundial de soluciones de red nuevas y de segunda mano. Con sede en Santa Bárbara, California, la empresa es un distribuidor independiente de equipos de red de segunda mano, Brocade/Foundry y Juniper. CiscoBrocade/Foundry y Juniper de segunda mano y es miembro Premier del programa PartnerDirect de Dell. La empresa es también el primer distribuidor mundial de soluciones de transporte óptico IP/Ethernet de Menara Networks. Network Hardware Resale ofrece servicios rentables de gestión de redes, gestión de activos, mantenimiento alternativo y asistencia técnica. Fundada en 1986, Network Hardware Resale proporciona acceso a soporte técnico y de ventas global personalizado desde sus sedes de Santa Bárbara, Dallas metro, Nueva York metro, Ámsterdam, Londres y Singapur. Organizaciones de todo el mundo compran equipos de red de calidad a NHR, incluidas empresas Global 1000, empresas medianas, entidades gubernamentales, instituciones educativas, organizaciones sanitarias y proveedores de servicios de telecomunicaciones. Para más información, visite www.networkhardware.com.

1 ] Ahorro calculado frente a lo que las empresas habrían pagado originalmente utilizando su canal tradicional.

2 ] El crecimiento de 2010 a 2011 también fue el resultado de que NHR duplicara sus recursos para apoyar a sus clientes japoneses.

3 ] En 2013 se producirá otro "eclipse chino" del Sol Naciente: China IT Spend to Surpass Japan for First Time Ever, 17 de mayo de 2012: http://ap.idc.asia/press/