NHR destacará los servicios de recuperación de activos en Interop Las Vegas

Network Hardware Resale destacará sus servicios de recuperación de activos en Interop Las Vegas

Santa Bárbara, California, 26 de abril de 2006 - Network Hardware Resale (NHR) ha anunciado hoy que expondrá en Interop Las Vegas, del 2 al 4 de mayo. NHR mostrará su programa de recuperación de activos, que ofrece a las empresas la posibilidad de recuperar sus inversiones en equipos de red excedentes. La empresa proporcionará más información en su stand, número 1567.

A través de su programa de recuperación de activos, NHR adquiere equipos de red que han quedado excedentes u obsoletos debido a actualizaciones, fusiones o finalización de proyectos. Siempre que estén en excelentes condiciones de funcionamiento, estos equipos pasan a formar parte del amplio inventario de tecnología de redes de segunda mano de NHR, que se vende a más de un 50% por debajo de los precios de catálogo del fabricante.

Reuniones con la prensa y los analistas

Los ejecutivos de NHR asistirán a la conferencia Interop Las Vegas y estarán disponibles para hablar con analistas de la industria y miembros de la prensa. Los interesados en programar una sesión informativa con NHR deben ponerse en contacto con Rick Stevens en el 805-690-3758.