Fusión de SMS y Curvature - Servicios de redes informáticas y centros de datos de primer nivel

SMS Systems Maintenance Services y Curvature se fusionan para convertirse en el primer proveedor mundial de servicios y soluciones para el ciclo de vida de redes informáticas y centros de datos.

• La empresa combinada se posiciona para liderar el mercado mundial de productos y servicios independientes
  • Mayor atención a la gestión del ciclo de vida de las redes informáticas y los centros de datos y a los servicios tras la fusión
  • El compromiso reforzado con el servicio y el talento impulsará la innovación y la asistencia al cliente en todo el mundo

SANTA BARBARA (California) y CHARLOTTE (Carolina del Norte) - 18 DE ENERO DE 2017 - SMS Systems Maintenance Services, Inc. líder mundial del mercado de servicios de ciclo de vida de centros de datos de TI, y Curvature LLC, líder del sector de hardware de red y servicios de infraestructura de TI nuevos y de segunda mano, han anunciado hoy un acuerdo definitivo en virtud del cual ambas empresas se fusionarán.

Con carteras de productos y servicios altamente complementarios que sirven a segmentos de mercado adyacentes, la compañía combinada proporcionará una amplia gama de servicios, productos y soluciones de redes de TI y centros de datos a organizaciones de todos los tamaños en todo el mundo. Con más de 500 millones de dólares de ingresos combinados y más de 2.000 empleados, la empresa combinada se compromete a acelerar la innovación en sus soluciones para clientes, tanto en la oferta de hardware como de servicios, y realizará una importante inversión en ventas y marketing.

Las capacidades de SMS y Curvaturehan sido reconocidas por diversos clientes de todo el mundo y por las principales empresas de análisis del sector. En marzo de 2016, ambas organizaciones fueron identificadas independientemente como "Top Performers" en un informe de panorama competitivo publicado por Gartner, titulado, "Leveraging Third-Party Maintenance Providers for Data Center and Network Maintenance Cost Optimization, North America." Tras la transacción, ambas empresas ejecutarán una misión unificada para ofrecer las mejores experiencias de cliente del mundo dentro de su sector a nivel global.

"Las organizaciones SMS y Curvature comparten una visión estratégica y una filosofía de servicio similares que hacen que esta fusión sea emocionante para la base global de clientes y miembros del equipo de la compañía combinada", dijo John Wozniak, CEO de SMS. "La concienciación del mercado y la demanda de proveedores independientes de soporte informático y soluciones de hardware sigue creciendo a medida que las organizaciones buscan flexibilidad y control sobre su infraestructura informática. Estamos encantados con la plataforma de SMS | CURVATURE y su capacidad mejorada para resolver las necesidades de los clientes."

"Con nuestros antecedentes similares y el enfoque compartido en la innovación, el rendimiento y los clientes, Curvature da la bienvenida a la oportunidad de unir fuerzas con SMS", dijo Mike Sheldon, CEO de Curvature. "Nuestras fortalezas combinadas crearán un proveedor global de soluciones de TI, con productos y servicios sin precedentes que ofrecerán valor a las organizaciones de todos los tamaños en todo el mundo."

Partners Group, gestor global de inversiones en mercados privados y accionista mayoritario de SMS | CURVATURE en nombre de sus clientes, apoya la fusión. "SMS y Curvature son altamente complementarias entre sí y existe una lógica industrial significativa en su combinación", afirmó Joel Schwartz, socio y responsable de private equity Americas en Partners Group. "Creemos que esta fusión crea el 'category killer' en servicios de ciclo de vida de activos de TI, con una plataforma global y las mejores ofertas de servicios y hardware de su clase, así como experiencia en dispositivos de red, servidores y almacenamiento."

Tras la transacción, la empresa combinada adoptará el nombre de SMS | CURVATURE y más adelante se tomarán decisiones más específicas sobre la marca. John Wozniak asumirá el cargo de consejero delegado de SMS | CURVATURE y Mike Sheldon el de presidente y director comercial.

Autorizaciones
Se espera que la transacción se cierre a finales de febrero de 2017, sujeta a las condiciones de cierre habituales, incluida la aprobación regulatoria. La transacción ha sido aprobada por unanimidad por los equipos directivos de SMS y Curvature.

Acerca de SMS
Fundada en 1981, SMS es un proveedor líder mundial de servicios de ciclo de vida de centros de datos de TI. Reconocida por su liderazgo intelectual y sus servicios de vanguardia, la misión de la empresa es "Habilitar la libertad de TI" para sus clientes, permitiéndoles hacer el uso más productivo de sus activos de TI, con total fiabilidad. Un equipo de ingenieros de campo y expertos en ingeniería central desplegados por todo el mundo ofrecen los mejores servicios de su clase para ayudar a los clientes a migrar sus negocios hacia el futuro, manteniendo el ritmo de la industria de las TI en constante evolución. Para obtener más información, visite www.sysmaint.com.

Curvature está transformando la forma en que las empresas adquieren, mantienen y actualizan los equipos de TI y el soporte para entornos de redes y centros de datos de múltiples proveedores. Fundada en 1986, la empresa se ha convertido en un socio estratégico de confianza para más de 10.000 organizaciones de todo el mundo, incluidos algunos de los mayores operadores de telecomunicaciones, las principales empresas de servicios financieros y organizaciones Global 1000. Con sede en Santa Bárbara (California), la empresa está especializada en ofrecer asistencia técnica global 24x7, sustitución avanzada de hardware y gestión completa del ciclo de vida de equipos de red, servidores y almacenamiento desde sedes corporativas en América, Europa y Asia. Para más información, visite www.curvature.com

Haga clic aquí para leer más sobre la fusión SMS | CURVATURE .

1] Gartner, "Competitive Landscape: Leveraging Third-Party Maintenance Providers for Data Center and Network Maintenance Cost Optimization, North America". [ID G00294372, Christine Tenneson, 17 de marzo de 2016

Para SMS|Curvature:
Sue Hetzel | HetzelMeade Communications