Chat en vivo

Correo

Solicitar una cotización

La fusión de SMS Systems Maintenance Services y de Curvature las convierte en el principal proveedor mundial de soluciones y servicios para el ciclo de vida de centros de datos y redes de TI

Category: Press Releases

• La empresa fusionada se encuentra en una posición ventajosa para liderar el mercado mundial de productos y servicios independientes
  • Mayor atención a la gestión y servicios del ciclo de vida para centros de datos y redes de TI después de la fusión
  • El mayor compromiso con el servicio y el talento impulsará la innovación y la atención al cliente en todo el mundo

SANTA BÁRBARA (California) y CHARLOTTE (Carolina del Norte) – 18 DE ENERO DE 2017 – SMS Systems Maintenance Services, Inc., una de las principales empresas a nivel mundial en servicios del ciclo de vida para centros de datos de TI, y Curvature LLC, principal empresa del mercado en servicios de infraestructura de TI y en componentes de hardware para redes nuevos y de segunda mano, han anunciado hoy un acuerdo definitivo para la fusión de ambas empresas.

Con unas carteras de productos y servicios altamente complementarias que sirven a segmentos de mercado adyacentes, la empresa fusionada ofrecerá una amplia gama de servicios, productos y soluciones para centros de datos y redes de TI a organizaciones de cualquier tamaño y en cualquier parte del mundo. Con más de 2000 empleados y unos ingresos combinados superiores a 500 millones de dólares, la empresa fusionada se compromete a acelerar la innovación en las soluciones para sus clientes, tanto en las ofertas de componentes de hardware como en las de servicios, y realizará una importante inversión en ventas y marketing.

El potencial de SMS y de Curvature ha sido reconocido por varios clientes de todo el mundo y por las principales firmas de analistas del mercado. En marzo de 2016, ambas organizaciones fueron catalogadas de forma independiente como “Top Performers” en un informe de mercado competitivo publicado por Gartner y titulado “Leveraging Third-Party Maintenance Providers for Data Center and Network Maintenance Cost Optimization, North America” (Explotar los servicios de mantenimiento por terceros para optimizar los costes de mantenimiento de redes y de centros de datos en América del Norte). Tras la operación, ambas empresas afrontarán el objetivo común de ofrecer las mejores experiencias del sector a sus clientes de todo el mundo.

“Las organizaciones SMS y Curvature comparten un punto de vista estratégico y una filosofía de servicio similares, con lo cual esta fusión resulta muy atractiva tanto para los miembros del equipo como para la base de clientes de la empresa fusionada ”, manifestó John Wozniak, CEO de SMS. “El deseo de conocer el mercado y la demanda de proveedores independientes de servicios de asistencia de TI y de componentes de hardware continúan creciendo, porque las organizaciones desean disponer de una mayor flexibilidad y control sobre su infraestructura de TI. Estamos encantados con la plataforma SMS | CURVATURE, ya que ello aumentará las posibilidades de poder solucionar las necesidades de los clientes”.

“Curvature y SMS comparten unos antecedentes similares y unas ideas comunes acerca de la innovación, el rendimiento y los clientes, por lo que estamos muy contentos de la oportunidad que se nos presenta para unir nuestras fuerzas”, manifestó Mike Sheldon, CEO de Curvature. “La combinación de nuestras principales virtudes dará como resultado un proveedor global de soluciones de TI, con unos productos y servicios inigualables que aportarán un enorme valor a organizaciones de todo el mundo, sea cual sea su tamaño”.

Partners Group, firma de gestión de inversión de mercados privados a nivel internacional y accionista mayoritario de SMS | CURVATURE en nombre de sus clientes, ha aprobado la fusión. “SMS y Curvature son unas empresas altamente complementarias entre sí, por lo que su unión es perfectamente lógica a nivel industrial”, manifestó Joel Schwartz, socio y jefe de equidad privada para América en Partners Group. “Creemos que con esta fusión se crea una ‘categoría mortal’ de servicios para el ciclo de vida de los activos de TI, con una plataforma global que ofrece los mejores componentes de hardware y servicios de su categoría, así como una gran experiencia en el sector de las redes, servidores y dispositivos de almacenamiento”.

Después de la operación, la empresa resultante adoptará el nombre de SMS | CURVATURE, y las decisiones de marca más específicas se realizarán en una fecha posterior. John Wozniak asumirá el cargo de CEO para SMS | CURVATURE, mientras que Mike Sheldon será el presidente y director comercial.

Aprobaciones
Se espera que la transacción termine a finales del mes de febrero de 2017 de acuerdo con las condiciones habituales de cierre, incluyendo la aprobación reglamentaria. La transacción ha sido aprobada unánimemente por los equipos directivos de SMS y Curvature.

Acerca de SMS
Fundada en 1981, SMS es uno de los principales proveedores mundiales de servicios del ciclo de vida para centros de datos de TI. Reconocida por su liderazgo demostrado y sus modernos servicios, el objetivo de la empresa es “Enabling IT Freedom” (“Permitir la libertad de TI”) a sus clientes, permitiéndoles utilizar sus activos de TI de una manera más productiva y con la máxima fiabilidad. Un equipo de ámbito mundial, formado por ingenieros de campo y expertos en ingeniería, ofrece los mejores servicios de su categoría para ayudar a los clientes a trasladar sus empresas hacia el futuro, sin perder el ritmo de la constante evolución de la industria de TI. Si desea más información, visite www.sysmaint.com.

Curvature está transformando la forma en que las empresas obtienen, mantienen y mejoran sus equipos de TI, además de ofrecer asistencia para entornos de centros de datos y redes multiproveedor. Fundada en 1986, la empresa se ha convertido en un socio estratégico de confianza para más de 10 000 organizaciones en todo el mundo, incluyendo algunos de los principales proveedores de telecomunicaciones, importantes empresas de servicios financieros y organizaciones Global 1000. Con sede en Santa Bárbara (California), la empresa se especializa en servicios de asistencia técnica global 24/7, la sustitución avanzada de componentes de hardware y la gestión completa del ciclo de vida de las redes, servidores y equipos de almacenamiento desde sus sedes corporativas de América, Europa y Asia. Para más información, visite www.curvature.com

18 de enero de 2017
Para SMS y Curvature: