NHR anuncia resultados financieros récord en el primer trimestre | Comunicado de prensa

Network Hardware Resale anuncia resultados financieros récord en el primer trimestre

Santa Bárbara, California - 22 de mayo de 2006 - Network Hardware Resale (NHR), el principal proveedor de equipos de red de segunda mano, ha anunciado hoy unos beneficios récord en el primer trimestre que refuerzan el crecimiento continuado de los ingresos y la expansión del negocio. Los ingresos del primer trimestre superaron los 33 millones de dólares, lo que representa un aumento del 35 por ciento respecto al mismo periodo del año anterior.

Además, los ingresos brutos aumentaron un 15% con respecto al cuarto trimestre de 2005, contribuyendo a un EBITDA positivo por 25º trimestre consecutivo. "Nos complace enormemente informar de uno de nuestros mejores trimestres", dijo Karen Anne Platt, directora financiera. "Este impulso positivo refuerza nuestro objetivo de alcanzar las previsiones de ingresos de 135 millones de dólares para 2006".

NHR presta servicio a más de 10.000 clientes en todo el mundo, entre los que se encuentran organizaciones de la lista Global 1000, pequeñas y medianas empresas, entidades gubernamentales, instituciones educativas, organizaciones sanitarias y proveedores de servicios de telecomunicaciones. Según Mike Sheldon, presidente y director general de NHR, la empresa sigue dando pasos importantes para garantizar el crecimiento y la rentabilidad a largo plazo. "Nuestro enfoque inquebrantable en ofrecer equipos de red de la más alta calidad al mejor valor global ha dado como resultado un crecimiento continuo y un éxito empresarial sostenido durante dos décadas", dijo. "Con más de 100 millones de dólares de inventario, podemos responder rápidamente a las solicitudes de equipos más urgentes sin dejar de reducir sustancialmente el coste total de propiedad".

Fundada en 1986, NHR celebra este año su 20 aniversario con planes para ampliar su cartera de productos y su presencia internacional. La empresa opera a escala mundial con un amplio inventario de routers, conmutadores, servidores de acceso y equipos de telefonía IP de Cisco, Juniper y Extreme. NHR ha sido reconocida por Inc. Magazine como una de las empresas privadas de más rápido crecimiento de Estados Unidos durante cuatro años consecutivos. Como una de las primeras del mercado secundario en ofrecer garantías estándar de un año en todos los equipos, NHR adopta continuamente las mejores prácticas empresariales para garantizar la integridad de los productos y los más altos niveles de calidad en el servicio al cliente. Como resultado, la empresa permite a los gestores de TI con presupuestos limitados maximizar sus inversiones en tecnología al tiempo que da cabida a una amplia gama de redes de producción y necesidades especiales, incluyendo la recuperación de activos, el ahorro, las pruebas y la recuperación de desastres.