NHR refuerza su liderazgo para continuar su crecimiento y expansión mundial

Network Hardware Resale refuerza su liderazgo internacional para impulsar su crecimiento y expansión mundial

Un veterano de la empresa dirige ahora las operaciones internacionales, mientras que el experimentado director de ventas se traslada a Singapur para acelerar el impulso del mercado

Santa Bárbara (California), 28 de julio de 2010, Network Hardware Resale (NHR), el proveedor líder de equipos de red nuevos y de segunda mano, ha anunciado hoy la ampliación de su equipo de gestión corporativa para dar cabida al continuo crecimiento en sus mercados globales. Para ello, Glenn Fassett, ejecutivo de NHR desde hace mucho tiempo, ha sido ascendido a director general de operaciones internacionales con responsabilidad sobre las regiones EMEA y Asia-Pacífico de la compañía. Además, Jason Ogden, un veterano de la compañía con siete años de experiencia, se ha trasladado a Singapur como director de ventas para la región de Asia-Pacífico.

Estos últimos movimientos reflejan el crecimiento sostenido y acelerado de NHR en los mercados internacionales, que están en vías de superar los resultados de 2009 en un 20 por ciento. Tanto Fassett como Ogden desempeñarán un papel fundamental a la hora de ayudar a NHR a alcanzar las previsiones financieras de 2010 para EMEA y APAC, que se prevé que representen aproximadamente un tercio de los ingresos totales previstos por la empresa para el año.

Anteriormente, Fassett fue director general de la región Asia-Pacífico de NHR, donde supervisó tanto las ventas como las operaciones y logró un crecimiento de los ingresos del 200 por ciento en los dos primeros años. Anteriormente, dirigió la primera incursión de la empresa en el mercado internacional con la apertura de la sede regional de NHR en EMEA, en Ámsterdam. En su nueva función, Fassett combinará su experiencia previa y su probada pericia operativa para seguir el ritmo de la creciente demanda mundial de equipos de red de segunda mano de calidad y soluciones de mantenimiento alternativas. Ogden, que anteriormente fue director de ventas para la región de América en la sede mundial de NHR, aprovechará su experiencia en liderazgo y desarrollo de ventas para impulsar el negocio en APAC, que es el mercado de más rápido crecimiento de la compañía.

Según Mike Sheldon, presidente y director general de NHR, estos nombramientos son fundamentales para la continua expansión comercial global de la empresa. "Glenn ha desempeñado papeles importantes en el impresionante crecimiento internacional de NHR durante los últimos ocho años, por lo que nadie está más cualificado para supervisar nuestras operaciones en el extranjero", dijo. "Jason también ha tenido un gran rendimiento y estamos seguros de que acelerará las ventas en toda la región de Asia-Pacífico. Juntos, estos veteranos de la compañía están bien posicionados para ayudar a NHR a mantener el agresivo impulso del mercado en todo el mundo."