Mike Sheldon, director general de NHR, nombrado en la lista de los "40 menores de 40 años" | Comunicado de prensa

El director general de Network Hardware Resale, Mike Sheldon, ha sido incluido en la lista de "40 menores de 40 años" de Pacific Coast Business Times

Sheldon, de NHR, es reconocido por su sólida trayectoria de éxito empresarial y liderazgo en el sector

Santa Bárbara, California ─ 24 de septiembre de 2010 ─ Network Hardware Resale (NHR), el proveedor líder de soluciones de red nuevas y de segunda mano, ha anunciado que su presidente y director general, Mike Sheldon, ha sido nombrado en la lista "40 Under 40" del Pacific Coast Business Times de líderes empresariales destacados de los condados de Ventura, Santa Bárbara y San Luis Obispo del sur de California.

Cada año, el personal del Pacific Coast Business Times reconoce a los ejecutivos más destacados de la región menores de 40 años con una sección editorial especial que destaca sus logros e hitos. Un perfil de Sheldon aparecerá en la edición del 24 de septiembre de la publicación. El lunes 18 de octubre se celebrará una recepción para honrar a los ganadores en el Topa Tower Club de Oxnard (California).

"Comparto este prestigioso honor con mi padre y mi hermano, que fundaron NHR hace casi 25 años", dice Sheldon. "Ellos me brindaron una excelente oportunidad para ampliar y expandir la herencia de la empresa, que abarcaba la oferta de los mejores productos y servicios de red al mejor precio, para convertirse en un importante empleador en el área de Santa Bárbara, así como en un líder de la industria internacional con una base de clientes globales en rápido crecimiento."

Durante los últimos cinco años, NHR también ha sido incluida en la lista anual de Pacific Coast Business Times de las 50 empresas privadas de más rápido crecimiento en el área de los tres condados. La inclusión en esta lista se basa en una variedad de información, incluidos los ingresos anuales de los últimos tres años, el crecimiento de la empresa y los datos de rendimiento dignos de mención, junto con las noticias significativas y los eventos distintivos del último año. En 2006, NHR también fue galardonada con el premio "Empresa del año" de la publicación por su crecimiento empresarial constante y sus importantes avances para garantizar el crecimiento y la rentabilidad a largo plazo.

Acercadel Pacific Coast Business Times
El Pacific Coast Business Times es el periódico semanal de negocios que sirve a los condados de Ventura, Santa Bárbara y San Luis Obispo. En la actualidad, Pacific Coast Business Times ofrece 18 informes especiales y organiza cuatro eventos importantes, al tiempo que mantiene la participación de la comunidad en una serie de organizaciones sin ánimo de lucro orientadas a los negocios. Para más información, visite www.pacbiztimes.com

Acerca de Network Hardware Resale
Network Hardware Resale (NHR) es el proveedor líder de soluciones de red nuevas y de segunda mano. Con sede en Santa Bárbara, California, la empresa es un revendedor independiente de equipos de red de segunda mano de Cisco, Juniper y Foundry, así como un revendedor y distribuidor autorizado de equipos resistentes y escalables de Dell Networking. NHR también ofrece servicios rentables de gestión de redes, gestión de activos, mantenimiento alternativo y asistencia técnica, y es distribuidor autorizado de los controladores de almacenamiento en la nube Bluejet de Cirtas. Fundada en 1986, NHR ofrece ventas globales y soporte técnico desde sus sedes de California, Dallas metro, Nueva York metro, Ámsterdam, Londres y Singapur. Organizaciones de todo el mundo adquieren equipos de red de calidad de NHR, incluidas empresas Global 1000, pequeñas y medianas empresas, entidades gubernamentales, instituciones educativas, organizaciones sanitarias y proveedores de servicios de telecomunicaciones. Para más información, visite www.networkhardware.com.