Network Hardware Resale, nombrado en la lista VAR500 de Everything Channel

Network Hardware Resale, nombrado en la lista VAR500 de Everything Channel

La 17ª lista anual clasifica a los 500 principales integradores tecnológicos de Norteamérica

Santa Bárbara, California, 15 de junio de 2011 - Network Hardware Resale, (NHR), el proveedor líder de soluciones de red nuevas y de segunda mano, ha anunciado hoy que ha sido reconocido por Everything Channel como parte de la lista VAR500 2011 de CRN, que clasifica a los principales integradores tecnológicos de Norteamérica. La clasificación VAR500, que incluye a los integradores tecnológicos y organizaciones proveedoras de soluciones de mayor producción en el canal de TI, tiene en cuenta los ingresos por ventas de hardware, ventas de software y servicios de TI gestionados. NHR ocupa el puesto 91 en la 17ª clasificación anual.

El VAR500 es una lista de los mayores revendedores de valor añadido, proveedores de soluciones e integradores de Norteamérica por tamaño de ingresos. El tamaño de los ingresos se determina por la cantidad de productos y servicios anuales vendidos a lo largo de 2010.

"La clasificación de NHR en el número 91 del VAR500 de este año, una mejora de 92 puestos en comparación con el año pasado, es el resultado de nuestro enfoque en la fiabilidad de los productos y la prestación de un servicio al cliente sin concesiones", dijo Mike Sheldon, presidente y director general de Network Hardware Resale. "Recientemente hemos lanzado una importante expansión de nuestros servicios gestionados y cobertura de soporte, y creemos que la clasificación VAR500 refleja que estamos en una posición única para satisfacer las crecientes necesidades de los clientes y sus requisitos de red y presupuesto."

"El VAR500 representa a los proveedores de soluciones de mayor rendimiento en la comunidad de TI", dijo Kelley Damore, vicepresidente y director editorial de Everything Channel. "Vendedores de todos los tamaños confían mucho en la lista VAR500 para encontrar a los proveedores de soluciones más adecuados para vender sus productos. Los galardonados en VAR500 son considerados asesores comerciales de confianza, expertos en integración y socios de valor incalculable. Y lo que es más importante, resuelven los mayores problemas empresariales de TI de los clientes a través de la integración de productos, la formación, la consultoría y los servicios."

Una muestra de la lista VAR500 se publicará en papel y en línea en CRN.com el 20 de junio de 2011.

Acerca de Network Hardware Resale
Network Hardware Resale (NHR) es un proveedor líder de soluciones de red especializado en reducir los costes de TI. Con sede en Santa Bárbara, California, la empresa es un distribuidor independiente de equipos de red de segunda mano de Foundry y Juniper. CiscoFoundry y Juniper de segunda mano, así como distribuidor autorizado de equipos resistentes y escalables de Dell Networking. NHR también ofrece servicios rentables de gestión de redes, gestión de activos, mantenimiento alternativo y asistencia técnica. Fundada en 1986, NHR ofrece ventas globales y soporte técnico desde sus sedes de Santa Bárbara, Dallas metro, Nueva York metro, Ámsterdam, Londres y Singapur. Organizaciones de todo el mundo adquieren equipos de red de calidad de NHR, incluidas empresas Global 1000, pequeñas y medianas empresas, entidades gubernamentales, instituciones educativas, organizaciones sanitarias y proveedores de servicios de telecomunicaciones. Para más información, visite www.networkhardware.com.

EverythingChannel
Everything Channel es el principal proveedor de eventos, medios de comunicación, investigación, consultoría y servicios de ventas y marketing centrados en el canal de TI. Con más de 30 años de experiencia y compromiso, Everything Channel tiene la experiencia inigualable en el canal para ejecutar soluciones integradas para los ejecutivos de tecnología que gestionan el reclutamiento de socios, la habilitación y la estrategia de salida al mercado con el fin de acelerar las ventas de tecnología. Everything Channel es una empresa de UBM. Para saber más sobre Everything Channel, visítenos en http://everythingchannel.com.

Acerca de United Business Media Limited(www.unitedbusinessmedia.com)
UBM (UBM.L) se centra en dos actividades principales: la distribución de información a nivel mundial, la orientación y el seguimiento, y el desarrollo y la monetización de las comunidades y los mercados B2B. Los negocios de UBM informan a los mercados y sirven a las comunidades comerciales profesionales -desde médicos a desarrolladores de juegos, desde periodistas a comerciantes de joyas, desde agricultores a farmacéuticos- con eventos integrados, productos de información online, impresos y de negocios. Nuestros 6.500 empleados en más de 30 países están organizados en equipos especializados que atienden a estas comunidades, poniendo en contacto a compradores y vendedores, ayudándoles a hacer negocios y a que sus mercados funcionen con eficacia y eficiencia.