NHR es nombrada en la lista de 500 proveedores de soluciones de UBM Channel

Network Hardware Resale aparece en la lista de 500 proveedores de soluciones del canal UBM

La lista anual clasifica a los 500 principales integradores tecnológicos de Norteamérica

Santa Bárbara, California - 25 de junio de 2012 -Network Hardware Resale (NHR), el principal proveedor de soluciones de red de segunda mano y nuevas, ha sido reconocido por UBM Channel como parte de CRN's 2012 Solution Provider 500 list, que clasifica a los principales integradores tecnológicos de Norteamérica. Network Hardware Resale se situó en el puesto 86 de la clasificación anual, frente al 91 de 2011. Anteriormente conocido como el "VAR 500", el Solution Provider 500 clasifica a las organizaciones proveedoras de soluciones de mayor producción en el canal de TI desde las ventas de hardware, las ventas de software y los servicios de TI gestionados.

Esto llega tras el año más exitoso de Network Hardware Resale hasta la fecha. Network Hardware Resale, que ofrece a clientes de todo el mundo equipos y servicios de red fiables, envió más de 500.000 artículos en 2011 y ahorró a sus clientes una media del 70-90% de los precios de lista tradicionales de los OEM en equipos de red de generación actual y equipos de red heredados usados.

La clasificación de los 500 proveedores de soluciones se basa en el tamaño de los ingresos y tiene en cuenta el enfoque vanguardista de cada empresa hacia el canal. El tamaño de los ingresos se determina por la cantidad de productos y servicios anuales vendidos a lo largo de 2011. Las empresas sin documentación pública tuvieron que presentar una declaración jurada ante notario que diera fe de sus ingresos de 2010 y 2011.

Una muestra de la lista de los 500 proveedores de soluciones puede encontrarse en CRN.com.

Acerca de la reventa de hardware de red

Network Hardware Resale es el proveedor líder mundial de soluciones de red nuevas y de segunda mano. Con sede en Santa Bárbara, California, la empresa es un distribuidor independiente de equipos de red de segunda mano, Brocade/Foundry y Juniper. CiscoBrocade/Foundry y Juniper de segunda mano y es miembro Premier del programa PartnerDirect de Dell. La empresa es también el primer distribuidor mundial de soluciones de transporte óptico IP/Ethernet de Menara Networks. Network Hardware Resale ofrece servicios rentables de gestión de redes, gestión de activos, mantenimiento alternativo y asistencia técnica. Fundada en 1986, Network Hardware Resale proporciona acceso a soporte técnico y de ventas global personalizado desde sus sedes de Santa Bárbara, Dallas metro, Nueva York metro, Ámsterdam, Londres y Singapur. Organizaciones de todo el mundo compran equipos de red de calidad a NHR, incluidas empresas Global 1000, empresas medianas, entidades gubernamentales, instituciones educativas, organizaciones sanitarias y proveedores de servicios de telecomunicaciones. Para más información, visite www.networkhardware.com.

Acerca de UBM Channel

UBM Channel es el principal proveedor de eventos, medios de comunicación, investigación, consultoría y servicios de ventas y marketing centrados en el canal de TI. Con más de 30 años de experiencia y compromiso, UBM Channel tiene la experiencia inigualable en el canal para ejecutar soluciones integradas para los ejecutivos de tecnología, gestionando el reclutamiento de socios, la habilitación y la estrategia de salida al mercado con el fin de acelerar las ventas de tecnología. UBM Channel es una empresa de UBM. Para saber más sobre UBM Channel, visítenos en http://ubmchannel.com.

UBM plc (www.ubm.com)

UBM plc es una empresa líder en medios de comunicación empresariales a nivel mundial. Informamos a los mercados y reunimos a los compradores y vendedores del mundo en eventos, en línea y en forma impresa, y les proporcionamos la información que necesitan para hacer negocios con éxito. Nos centramos en servir a las comunidades comerciales profesionales, desde médicos a desarrolladores de juegos, desde periodistas a comerciantes de joyas, desde agricultores a farmacéuticos de todo el mundo. Nuestros 6.000 empleados en más de 30 países están organizados en equipos especializados que atienden a estas comunidades, ayudándolas a hacer negocios y a que sus mercados funcionen de forma eficaz y eficiente.