NHR ofrece alivio para los retrasos de los productos de Cisco mediante abastecimiento y sustituciones

La reventa de hardware de red ofrece alivio para los retrasos de los productos de Cisco mediante abastecimiento alternativo y sustitución de equipos

El líder del mercado secundario reduce los costes de los equipos y facilita los retrasos en las entregas de los OEM con un inventario de productos de larga duración y equipos comparables

Reventa de hardware de red ─ Santa Bárbara, California ─ 17 de mayo de 2010

Datos de la noticia

• Los retrasos de más de tres meses en las entregas de equipos OEM son más habituales debido a la persistente escasez de componentes. En cambio, en el mercado secundario hay una gran variedad de los equipos de Cisco más demandados, tanto de la generación actual como de la anterior, que pueden entregarse de inmediato.
  • Network Hardware Resale (NHR), el proveedor líder de equipos de red de segunda mano y nuevos, ha reunido una lista de los productos más populares de Cisco que están experimentando grandes retrasos en la cadena de suministro, al tiempo que ofrece fuentes alternativas (por ejemplo, compra de equipos de segunda mano o excedentes de suministro nuevo) o aprovecha las sustituciones de equipos de red de la generación actual de Cisco . Como resultado, NHR sigue satisfaciendo la demanda crítica de productos difíciles de conseguir, todos los cuales pueden enviarse de un día para otro.
  • Diversos routers y conmutadores de Cisco de generaciones anteriores ofrecen un rendimiento comparable al de los equipos de última generación, lo que proporciona a las organizaciones con presupuestos limitados opciones viables y muy económicas para satisfacer una amplia gama de requisitos de red.

Los cinco mejores sustitutos: Máximo valor sin contrapartidas de rendimiento

1. Sustituya Cisco's Catalyst 2960G-48TC-L Fast Ethernet Switch por Cisco's Catalyst 2950G-48-EI
    • CiscoEl 2950G es el predecesor del 2960G, con algunas de las mismas funciones y capacidades, pero puede adquirirse en el mercado secundario con un descuento de hasta el 90% sobre el precio de los modelos 2960G más recientes.
    • Cisco Actualmente se están produciendo grandes retrasos en la entrega del nuevo 2960G. Sin embargo, los modelos 2960G de segunda mano están disponibles en el mercado secundario.
  2. Sustituya el router de servicios integrados 3845 + NM-1T3/E3 de Ciscopor el router de generación anterior Cisco 7204VXR
    • El Cisco 7204VXR, presentado hace unos siete años pero que sigue figurando en la lista de productos de última generación, ofrece un rendimiento comparable al del router 3845 de Cisco, pero puede adquirirse en el mercado secundario por hasta un 90% menos de lo que cuesta el nuevo equipo.
    • Ambos routers tienen una amplia gama de utilidad para las empresas y las aplicaciones de los proveedores de servicios. A lo largo de los años, el 7204VXR ha mantenido una gran popularidad, en parte debido a que tiene mayor modularidad y flexibilidad de configuración que el 3845.
  3. Sustituya el router de servicios integrados 3825 de Ciscopor la versión anterior Cisco 3745
    • El 3745 de Cisco, ideal para sucursales y PYMES con grandes necesidades de conectividad, es un producto de la generación anterior con un rendimiento similar al del 3825 actualizado para la mayoría de las aplicaciones. Aunque el 3745 ha llegado al final de su vida útil, debería seguir cubierto por Cisco durante al menos otros cinco años.
    • Además, el mercado secundario ofrece ahora opciones de mantenimiento alternativas que son mucho más económicas que SMARTnet de Ciscoy proporcionan una capa adicional de protección para los equipos al final de su vida útil.
    • CiscoLa 3745 acepta tarjetas de la 3825, lo que ofrece a las empresas más pequeñas una vía de crecimiento mucho más asequible a medida que lo exijan las necesidades de red.
    • Hay grandes cantidades de Cisco 3745 disponibles en el mercado secundario tras un esfuerzo concertado por parte de Cisco para actualizar a los clientes a la plataforma más reciente. Como resultado, se pueden adquirir equipos Cisco 3745 por más de la mitad del coste de los de última generación.
  4. Sustituya Cisco's Catalyst 2960G-24TC-L Gigabit Ethernet Switch por Cisco's Catalyst 2970G-24T-E or 2970G-24TS-E
    • El Catalyst 2970 es un sustituto muy viable de la nueva serie Catalyst 2960, que ha estado plagada de plazos de entrega de 11 semanas o más. Para las organizaciones que buscan disponibilidad inmediata, el 2970 puede encontrarse en grandes cantidades en el mercado secundario.
    • Aunque el rendimiento es comparable, la mayor diferencia entre los dos conmutadores Catalyst es la configuración de los puertos. En los equipos de última generación, la configuración de 24 puertos incluye 20 puertos gigabit más cuatro puertos compartidos para configuraciones de fibra óptica o 10/100. El 2970 de la generación anterior, sin embargo, ofrece 24 puertos gigabit más cuatro ranuras de fibra óptica adicionales para un total de 28 puertos, lo que proporciona mayores opciones de conectividad por hasta un 84% menos que su sucesor.
  5. Sustituya los teléfonos IP 7962G de Ciscopor teléfonos IP 7960G; Sustituya los teléfonos IP 7942G de Ciscopor teléfonos IP 7940G
    • Tanto el 7960 como el 7940 son teléfonos IP de gama media que todavía se consideran de producción actual, pero que han sido sustituidos en el mercado por los modelos más recientes 7962 y 7942. Básicamente, la única diferencia entre los modelos más antiguos y los más nuevos es la resolución de la pantalla, que se ha mejorado en los equipos de última generación.
    • Con un precio equivalente a la mitad del de sus homólogos más recientes, los modelos más antiguos ofrecen un ahorro significativo a las organizaciones que despliegan cientos de teléfonos IP Cisco . Incluso los modelos más nuevos pueden encontrarse fácilmente en el mercado secundario, con teléfonos 7942G y 7962G de segunda mano disponibles a precios rebajados.

Citas de apoyo
Mike Sheldon, director general de Network Hardware:

• "Las organizaciones informáticas de hoy en día operan con presupuestos más reducidos, mientras que las demandas de red siguen aumentando. El mercado secundario ofrece ahorros sustanciales en los equipos más recientes de Cisco , así como descuentos sin precedentes en modelos más antiguos, sin que se produzcan mermas en el rendimiento o la fiabilidad."
  • "Cada vez más, las empresas consideran inaceptables los prolongados plazos de entrega de los fabricantes de equipos originales, sobre todo cuando descubren que en el mercado secundario hay grandes cantidades de productos populares y equipos comparables que se entregan de un día para otro."
  • "Al sustituir el 3845 de Ciscopor el 7204, los clientes pueden adquirir un producto de última generación a un tercio del precio del último modelo y recibir un routerque realmente está un paso por encima en términos de modularidad y flexibilidad."