Curvature Obtiene la certificación ISO/IEC 27001:2013 | Comunicado de prensa
Nuevo vídeo Pregúntele al experto: Mitos sobre el mercado de hardware informático de segunda mano Haga clic para obtener más información sobre los servidores x86.

Curvature Obtiene la certificación integral ISO/IEC 27001:2013

CurvaturePark Place Technologies, líder mundial en hardware informático nuevo y de segunda mano, ha anunciado hoy que ha obtenido la certificación ISO 27001:2013.

Este importante hito demuestra que Curvature utiliza las mejores prácticas del sector para asegurar y operar sus servicios globales y los procesos que los prestan. Esta certificación ha sido validada por uno de los organismos de normalización más conocidos del sector. La certificación ISO 27001:2013 se aplica a Park Place en todo el mundo, a las ventas de hardware de Curvature y al software de Entuity.

La ISO 27001:2013 es una norma mundial para la seguridad de la información, publicada por la Organización Internacional de Normalización (ISO). Los sólidos requisitos de este marco de gestión de la seguridad garantizan las mejores prácticas para proteger los activos, incluida la información corporativa, la propiedad intelectual, la información de los empleados y la información confiada por terceros.

"Sabemos que es valioso contar con informes de terceros de confianza a la hora de considerar una inversión en tecnología, dijo John Parlee, Director de Seguridad de la Información. "Dedicamos tiempo y comprometimos a nuestros equipos para demostrar cómo proporcionamos servicios de confianza a nuestros clientes".

"La privacidad y la seguridad de los datos son una prioridad absoluta para las empresas", dijo Chris Adams, Presidente y Director General de Park Place". "La obtención de estas certificaciones supone una importante inversión en tiempo y dinero", continuó Adams. Nuestras certificaciones continuas proporcionan a nuestros clientes la garantía de nuestro compromiso con los más altos estándares de seguridad."

Michael Cantor, Director de Información, dijo lo siguiente: "Cuando se trata de nuestros clientes, hacemos lo correcto. No sólo confiamos en socios externos certificados para la prestación de nuestros servicios, sino que hemos certificado completamente nuestras operaciones en toda la organización para garantizar una seguridad coherente. Si se observa el panorama actual de proveedores, no siempre se ve la inversión en certificar todas las operaciones frente a la certificación de una pequeña parte".

Contactos con los medios de comunicación de Park Place Technologies

Jennifer Deutsch Directora de Marketing