Curvature Amplía su cartera de servicios profesionales para responder a la creciente demanda de servicios globales de TI y de soporte flexible para centros de datos. Curvature
Nuevo vídeo Pregúntele al experto: Mitos sobre el mercado de hardware informático de segunda mano Haga clic para obtener más información sobre los servidores x86.

Curvature Amplía su cartera de servicios profesionales para satisfacer la creciente demanda de servicios informáticos globales y de soporte flexible a centros de datos

Las asociaciones estratégicas con Virima Technologies y Cloud Logic impulsan el aumento de las inversiones en nuevas ofertas de soporte para la gestión de activos de TI y las migraciones a la nube

CHARLOTTE, N.C.- 19 de noviembre de 2019 - Curvature, el mayor proveedor mundial de mantenimiento por terceros (TPM) y servicios de ciclo de vida de TI de múltiples proveedores, ha anunciado hoy la ampliación de su cartera de servicios profesionales de alto valor para ofrecer a los clientes una mayor agilidad a la hora de abordar las complejas necesidades de descubrimiento, diseño y optimización de TI en todo el ciclo de vida de los activos.

"Como pioneros del mantenimiento por terceros, Curvature ofrece a los clientes más opciones para optimizar su gasto en TI", afirma Bruce Kelly, vicepresidente de servicios profesionales de Curvature. "Estamos en una posición única para ayudar a las organizaciones a idear y desplegar enfoques neutrales con respecto al proveedor para ampliar los ciclos de vida de los activos de TI, mantener el tiempo de actividad a nivel mundial y pasar a la nube."

CurvatureLa cartera ampliada de servicios profesionales incluye:

• Discovery-as-a-Service and IT Asset Management, que complementa los servicios profesionales existentes de Curvaturecon herramientas y servicios de IT Discovery y IT Asset Management para ampliar las capacidades de gestión de activos de TI y de la nube a nivel empresarial. Curvature se ha asociado con Virima Technologies para integrar autodescubrimiento, mapeo de dependencias y bases de datos de gestión de configuración (CMDB) para identificar riesgos de seguridad, optimizar costes de hardware y software, así como elevar el soporte de entornos de TI en evolución.
  • Servicios de asesoramiento en la nube, que abarcan capacidades de habilitación y transformación en la nube para evaluar posibles plataformas y herramientas, al tiempo que se agilizan las migraciones a la nube, mediante una hoja de ruta estratégica en la nube. Curvature se ha asociado con Cloud Logic para guiar a los clientes en la evaluación e implantación de soluciones de un único proveedor, multi-nube e híbridas.
  • Optimization Services, aprovechando décadas de experiencia práctica en el mantenimiento de los mayores entornos de redes y centros de datos del mundo. Las capacidades mejoradas permiten a los clientes ampliar la vida de los activos de nube, red, computación y/o almacenamiento existentes liberando las capacidades no utilizadas, consolidando los sistemas y reconfigurando o actualizando los equipos de TI, según sea necesario.

Según una reciente nota de mercado de IDC, "Curvature Reaches Up the Value Stack with Professional Services "1 , los nuevos servicios de Curvaturese alinean con la cartera actual de la empresa e ilustran las oportunidades de crecimiento y mayor fidelidad de los clientes. "Curvature está invirtiendo en su cartera, personal y herramientas para entrar en el espacio de los servicios profesionales de alto valor", afirma Leslie Rosenberg, vicepresidenta de investigación, Network Life Cycle and Infrastructure Services de IDC. "La empresa tiene la oportunidad de aprovechar su base de instalaciones y aumentar su presencia en este competitivo mercado".

Para ayudar aún más a los clientes con estrategias de soporte independientes, Curvature creó ClearView, una evaluación especializada basada en procesos y herramientas que autodescubre los activos de TI como parte de una evaluación global del ciclo de vida de TI. ClearView ayuda a las organizaciones a descubrir áreas de ahorro de costes y riesgos potenciales con un modelo de soporte híbrido TPM/OEM. A continuación, ClearView guía el desarrollo de una hoja de ruta estratégica que pone de relieve dónde el TPM proporciona el mayor valor.

Con más de 15.000 clientes en todo el mundo, Curvature es significativamente mayor en tamaño y alcance de servicios que sus competidores más cercanos. La empresa desarrolla su actividad en 20 idiomas, garantizando un apoyo de primera clase a las organizaciones que se esfuerzan por maximizar el ahorro y optimizar la eficiencia de sus servicios de mantenimiento y soporte informático diversificado.

Como líder mundial en soporte, productos y servicios de TI independientes, Curvature está transformando la forma en que las empresas gestionan, mantienen y actualizan los equipos y el soporte de redes y centros de datos multinacionales y de múltiples proveedores. En una época de prioridades de TI y transformaciones digitales que compiten entre sí, las empresas necesitan ser ágiles, eficientes e inteligentes a la hora de invertir en TI e innovación empresarial. Curvature , socio estratégico de más de 15.000 organizaciones en todo el mundo, se especializa en ofrecer asistencia técnica global 24×7, sustitución avanzada de hardware y gestión del ciclo de vida completo de equipos de redes y centros de datos bajo un contrato global desde ubicaciones en América, Europa y Asia. Para más información, visite www.curvature.com.

1 IDC, Curvature Reaches Up the Value Stack with Professional Services; Leslie Rosenberg, Rob Brothers & Chris Barnard, 23 de agosto de 2019.