Chat en vivo

Correo

Solicitar una cotización

Curvature ha sido incluida en la lista Solution Provider 500 de CRN del año 2018

Reconocido por CRN como uno de los principales proveedores de soluciones durante casi una década, Curvature es el único proveedor de servicios de mantenimiento por terceros que aparece en el Top 100 de esta prestigiosa clasificación industrial

CHARLOTTE (Carolina del Norte) – 11 de junio de 2018: Curvature, el mayor proveedor mundial de servicios de mantenimiento por terceros y de servicios para el ciclo de vida de TI de centros de datos y redes multiproveedor, ha anunciado hoy que CRN®, una marca de The Channel Company, ha incluido a la empresa en su lista Solution Provider 500 del año 2018. Solution Provider 500 es una clasificación anual elaborada por CRN que incluye a los mayores integradores de tecnología, proveedores de soluciones y consultores de TI en Norteamérica según su volumen de ingresos.

Solution Provider 500 es la lista de premios prevalente para los socios del canal de CRN, y se utiliza como el estándar industrial para el reconocimiento de las empresas proveedoras de soluciones con mayor éxito en el canal desde 1995. La presencia de Curvature en la lista anual SP500 ha sido habitual durante casi una década, y este año ha ocupado el puesto número 85.

“En Curvature estamos muy satisfechos de aparecer regularmente en la lista de CRN como uno de los principales proveedores norteamericanos de asistencia y servicios de TI”, comentó Peter Weber, director ejecutivo de Curvature. “Durante casi una década, CRN ha reconocido nuestro éxito y crecimiento continuados en soluciones y servicios de TI, incluyendo a Curvature en la lista SP500 desde 2009.Este año, Curvature es el único proveedor de servicios de mantenimiento por terceros (TPM, por sus siglas en inglés) incluido entre los 100 principales proveedores de soluciones, lo que refuerza el valor que nuestros clientes y socios otorgan a la asistencia y mantenimiento integrales”.

La lista completa Solution Provider 500 del año 2018 está disponible online en www.crn.com/sp500, y en la edición de junio de CRN Magazine podrá verse un extracto de la misma.

“La lista Solution Provider 500 de CRN destaca a las organizaciones norteamericanas de socios del canal de TI que obtuvieron los mayores ingresos durante el año pasado, y supone un valioso recurso para los proveedores que buscan a las mejores empresas proveedoras de soluciones para asociarse”, comentó Bob Skelley, director ejecutivo de The Channel Company. “Las empresas que aparecen en la lista de este año acumulan la increíble cifra de ingresos combinados de 320 000 millones de dólares, una suma que atestigua su éxito a la hora de mantenerse a la vanguardia de las cambiantes demandas del mercado. Aprovechamos la ocasión para enviar nuestra más sincera enhorabuena a todos estos destacados proveedores de soluciones y esperamos que tengan mucho éxito en sus futuras iniciativas”.

Para compartir en Twitter:
@TheChannelCo incluye a @Curvature en la lista SP500 para el año 2018 de @CRN #CRNSP500 www.crn.com/sp500

Acerca de The Channel Company
En The Channel Company mejoramos notablemente el rendimiento del canal de TI gracias a nuestros potentes medios, atractivos eventos, consultoría y formación expertas, e innovadoras plataformas y servicios de marketing. Actuamos como catalizador de los canales, conectando y reforzando la posición de los proveedores de tecnología, proveedores de soluciones y usuarios finales. Respaldados por más de 30 años de una experiencia sin igual en los canales, aprovechamos nuestros destacados conocimientos para concebir nuevas e innovadoras soluciones y aplicarlas a los retos siempre cambiantes del mercado tecnológico. www.thechannelco.com

Como líder mundial en servicios, productos y asistencia de TI independiente, Curvature está transformando la forma en que las empresas gestionan, mantienen y actualizan los equipos y la asistencia para redes y centros de datos multinacionales y multiproveedor. En esta época de competencia entre las prioridades de TI y las transformaciones digitales, las empresas deben ser ágiles, eficientes e inteligentes a la hora de invertir en TI e innovación empresarial. Curvature es un socio estratégico con más de 15 000 organizaciones a nivel mundial, especializado en ofrecer asistencia técnica global ininterrumpida, sustitución avanzada de hardware y una gestión completa del ciclo de vida de los equipos de redes y centros de datos bajo un contrato global, desde ubicaciones en América, Europa y Asia. Si desea más información, visite www.curvature.com.