Network Hardware Resale anuncia importantes mejoras en su servicio

Network Hardware Resale anuncia importantes mejoras en su servicio

El líder del mercado secundario responde a la demanda de un mantenimiento de hardware alternativo, asequible y de primera calidad

Santa Bárbara, California ─ 10 de mayo de 2011 ─ Network Hardware Resale (NHR), el proveedor líder de soluciones de red nuevas y de segunda mano, ha anunciado hoy una importante ampliación de su familia NetSure™ de programas de servicio y soporte de red completos y totalmente gestionados, que ofrece un recurso único para la supervisión de la red, el soporte técnico y una garantía sin precedentes para los entornos de red de varios fabricantes.

La oferta de servicios ampliada incluye: Gestión de la red (supervisión del rendimiento, gestión de incidentes y eventos y gestión de la seguridad), aprovisionamiento proactivo, servicios de consultoría y garantía de la red. Están respaldados por acuerdos de nivel de servicio (SLA) 24x7x365, centros de operaciones de red globales, soporte técnico personalizado (por teléfono, correo electrónico y en línea) y sustitución de hardware garantizada al siguiente día laborable.

Tanto si los equipos son nuevos como de segunda mano, e independientemente del origen de la compra, el historial de actualizaciones o el estado de la certificación de fin de vida/fin de servicio, los servicios de NetSure proporcionan a los clientes una solución de soporte completa que es una alternativa asequible al servicio tradicional de los fabricantes de equipos originales, con un ahorro de entre el 50 y el 90% respecto a una cobertura comparable.

"Ante el aumento de los costes de mantenimiento, los contratos inflexibles de los fabricantes de equipos originales y las actualizaciones innecesarias de la infraestructura, los clientes exigen servicios de red y opciones de soporte más económicos y eficaces", afirma Mike Sheldon, presidente y director general de Network Hardware Resale. "El ascenso de NHR como líder indiscutible del mercado secundario se basa en su reputación de fiabilidad de los productos y de ofrecer un servicio al cliente sin concesiones. Con nuestra ampliación de los servicios gestionados y la cobertura de soporte, estamos en una posición única para satisfacer las crecientes necesidades de los clientes de soluciones modulares y asequibles que se pueden personalizar con contratos y términos flexibles para satisfacer sus necesidades de red y presupuesto."

NetSure es ideal para las organizaciones que buscan obtener un óptimo retorno de la inversión, protección y control sobre sus inversiones y renovaciones de red. NetSure ofrece soporte completo de los equipos actuales y de la generación anterior durante todo el tiempo que la empresa sea propietaria de ellos, además de la posibilidad de ampliar la cobertura para incluir los servicios centrales, las capas de acceso y distribución, así como las oficinas remotas o cualquier otra zona de su red.

"Es importante que los proveedores de tecnología ofrezcan una mezcla de ofertas de soporte para asegurar que los clientes puedan seleccionar el nivel de soporte adecuado para sus necesidades empresariales únicas", dijo Rob Brothers, Director de Programa, Servicios de Soporte de Software y Hardware, IDC. "Con la expansión de los servicios NetSure, NHR estará en una posición fuerte no sólo para satisfacer las necesidades de hardware de red de sus clientes globales, sino también para ofrecer servicios gestionados que proporcionen una mejor visibilidad en tiempo real a las operaciones de red."

"Las organizaciones de hoy en día se enfrentan a tres retos principales de gestión de TI: gestionar el coste, mitigar el riesgo y garantizar un rendimiento constante de la red", dijo Jerry Gross, vicepresidente senior de servicios empresariales de Network Hardware Resale. "Estamos permitiendo a los clientes prolongar la vida de una red y, al mismo tiempo, gestionarla contra las amenazas, todo ello con los niveles de rendimiento que las empresas exigen hoy en día."

La migración de NHR a los servicios gestionados se basa en miles de horas de pruebas de equipos de red de los clientes y en el soporte técnico de las redes heredadas. Esto ha dado como resultado una fiabilidad superior a la de los equipos que vende NHR, incluyendo una media del 0,5% de fallos en los equipos de segunda mano probados sobre el terreno. NHR también cuenta con un sólido historial de éxitos ayudando a las empresas a mantener el tiempo de actividad de su red, lo que contribuye a garantizar la continuidad de las operaciones comerciales.

En el centro de la capacidad de servicio de NetSure se encuentra un Centro de Gestión de Redes Globales y de Operaciones de Red (NOC) de última generación, el primero de los cuales se está construyendo en Santa Bárbara, California, en la sede corporativa de la empresa. Este centro complementará una nueva instalación en Ámsterdam para satisfacer las crecientes necesidades de los clientes de todo el mundo. Un tercer NOC en Singapur estará plenamente operativo a finales de 2011.

Los NOC de NHR permiten la entrega y gestión de infraestructuras críticas de aplicaciones y ancho de banda de red, incluida una gestión de activos de equipos altamente automatizada. Cada NOC está respaldado por los sistemas de gestión de calidad certificados ISO9001:2008 y TL 9000 y cuenta con ingenieros de red certificados por Cisco que proporcionan una respuesta rápida a los problemas, un servicio de atención al cliente personalizado y conocimientos técnicos.

Un componente crítico de los servicios de NetSure es el portal de NetSure, que ofrece una visión global de todos los nodos de la red del cliente, proporcionando supervisión en tiempo real del estado de la red, alertas en tiempo real y seguimiento de eventos. El portal cuenta con una amplia base de conocimientos que ofrece contenido de liderazgo intelectual, capturando datos históricos de rendimiento y operaciones de la red del usuario final y experiencia de múltiples proveedores y plataformas, así como un foro para comentarios de la comunidad, intercambio de conocimientos y compromiso.

NHR ofrece una evaluación del rendimiento de la red a través de NetSure LifeScan, un diagnóstico exhaustivo y no invasivo de la red de una organización. NetSure LifeScan captura las métricas de salud y rendimiento actuales y ofrece soluciones innovadoras para aprovechar las estrategias de equipos de múltiples proveedores y generaciones que prolongarán la vida útil de la red. Para obtener más información sobre LifeScan, visite www.networkhardware.com/LifeScan.

Acerca de Network Hardware Resale
Network Hardware Resale (NHR) es un proveedor líder de soluciones de red especializado en reducir los costes de TI. Con sede en Santa Bárbara, California, la empresa es un distribuidor independiente de equipos de red de segunda mano de Cisco, Foundry y Juniper, así como un distribuidor autorizado de equipos resistentes y escalables de Dell Networking. NHR también ofrece servicios rentables de gestión de redes, gestión de activos, mantenimiento alternativo y asistencia técnica. Fundada en 1986, NHR ofrece ventas globales y soporte técnico desde sus sedes de Santa Bárbara, Dallas metro, Nueva York metro, Ámsterdam, Londres y Singapur. Organizaciones de todo el mundo adquieren equipos de red de calidad de NHR, incluidas empresas Global 1000, pequeñas y medianas empresas, entidades gubernamentales, instituciones educativas, organizaciones sanitarias y proveedores de servicios de telecomunicaciones. Para más información, visite www.networkhardware.com.

Twitter Facebook LinkedIn Instagram Youtube