El cofundador de NHR vuelve a formar parte del equipo directivo | Noticias
Nuevo vídeo Pregúntele al experto: Mitos sobre el mercado de hardware informático de segunda mano Haga clic para obtener más información sobre los servidores x86.

El cofundador de Network Hardware Resale regresa al equipo de dirección ejecutiva

Santa Bárbara, California - 10 de septiembre de 2007 - Network Hardware Resale (NHR), el proveedor líder de equipos de red nuevos y de segunda mano, ha anunciado hoy el nombramiento de John Sheldon como vicepresidente senior para las Américas con el fin de impulsar el crecimiento continuo del negocio en los mercados de Norte y Sudamérica.

Miembro fundador de la empresa y copropietario, John Sheldon se incorporó a la organización en 1995 y fue vicepresidente de ventas hasta diciembre de 2005. Sheldon ha seguido formando parte del consejo de administración de la empresa durante su año sabático.

"John ha sido una fuerza impulsora de NHR durante más de una década, y estamos encantados de que se una a nosotros como vicepresidente senior de las Américas", dijo Mike Sheldon, presidente y CEO de NHR. "Aporta un profundo conocimiento del mercado de equipos de redes secundarias y un liderazgo excepcional a nuestra organización de ventas de las Américas en un momento de emocionante expansión y diversificación."

Como vicepresidente senior para América, John Sheldon se centrará en el desarrollo de la organización de ventas de NHR, que cuenta con más de 50 miembros ubicados en Santa Bárbara, California, y Hoboken, Nueva Jersey. "Estoy encantado de volver a unirme al equipo ejecutivo de NHR y encabezar nuevos programas dentro de nuestra organización de ventas", dijo John Sheldon. "Con la continua rentabilidad, la expansión geográfica y la ampliación de nuestra oferta de productos y servicios, la organización está más viva que nunca, y nuestras perspectivas son extremadamente brillantes."

Angelique Springer Davis
Reventa de hardware de red
805-690-3749