NHR recibe las certificaciones ISO 9001:2000 y la codiciada TL 9000
Nuevo vídeo Pregúntele al experto: Mitos sobre el mercado de hardware informático de segunda mano Haga clic para obtener más información sobre los servidores x86.

Network Hardware Resale recibe las certificaciones ISO 9001:2000 y codiciada TL 9000 por las mejores prácticas del sector de las telecomunicaciones

La obtención de prestigiosas certificaciones valida la inquebrantable dedicación de NHR a la prestación de servicios de adquisición y renovación de la más alta calidad

Santa Bárbara, California ─ 1 de abril de 2008 ─ Network Hardware Resale (NHR), proveedor líder de equipos de red nuevos y de segunda mano, ha anunciado hoy que ha obtenido las certificaciones ISO 9001:2000 y TL 9000 para sus operaciones en Norteamérica por parte de la empresa internacional de certificación de calidad NSF-ISR. Los organismos rectores de las certificaciones son la Organización Internacional de Normalización y el Foro de Calidad de Excelencia para Proveedores de Telecomunicaciones (QuEST), respectivamente. Este prestigioso reconocimiento sirve para validar la capacidad demostrada por NHR de proporcionar los niveles más altos de calidad en los servicios de adquisición y reacondicionamiento para la industria de las telecomunicaciones en todo el mundo.

Desde 1998, QuEST Forum ha perseguido el objetivo de la calidad global de las telecomunicaciones y la excelencia del rendimiento en toda la industria a través de su norma TL 9000. La norma TL 9000 define los requisitos del sistema de gestión de la calidad de las telecomunicaciones para el diseño, el desarrollo, la producción, la entrega, la instalación y el mantenimiento de productos y servicios. Como resultado, la obtención de la certificación TL 9000 garantiza que los proveedores del sector de las telecomunicaciones protegen la integridad del hardware y del servicio al tiempo que buscan la mejora continua de sus procesos empresariales y operativos.

Para obtener la preciada certificación TL 9000, NHR proporcionó una documentación completa de sus procedimientos de control de calidad y elaboró una serie de mediciones de procesos, servicios y productos. Esta información se evaluó y comparó con las normas TL 9000, que se basan en métricas predefinidas.

"Durante el proceso de auditoría, NHR demostró en repetidas ocasiones que sus normas y procesos son comparables a los de organizaciones de telecomunicaciones mucho más grandes", afirma Jo Ann McCann, auditora principal del SGC de NSF-ISR. "Superar con éxito su auditoría de certificación es una prueba clara de que NHR ha hecho un trabajo extraordinario al integrar las normas TL 9000 en su modelo de negocio para garantizar los más altos niveles de calidad en los servicios de adquisición y reacondicionamiento"

Según Bryan Siever, vicepresidente de operaciones globales de Network Hardware Resale, la obtención de la certificación TL 9000 ejemplifica el compromiso de NHR de ofrecer excelencia en todos los niveles de sus disciplinas operativas. "La obtención de esta respetada distinción del sector envía un mensaje claro y objetivo a nuestros clientes de que pueden confiar en que NHR ofrecerá los mejores niveles de calidad de proceso en todos nuestros productos y servicios", afirma. "Todos los aspectos de nuestros procedimientos de gestión de pedidos, cumplimiento, pruebas y embalaje cumplen los rigurosos criterios de certificación de la industria. Nuestra cultura ajustada, adaptable y colaborativa se basa en la inteligencia empresarial y en una tenaz orientación al cliente."

Además de recibir las certificaciones ISO 9001:2000 y TL 9000, NHR ha sido aceptada como miembro del Foro QuEST, la organización de líderes de la industria de las telecomunicaciones que ayuda a desarrollar una serie de procedimientos de estandarización de la industria, incluyendo TL 9000. Ser miembro también permite a NHR comparar sus datos de rendimiento mensuales y anuales con los de otras organizaciones de la competencia.

NHR presta servicio a más de 10.000 clientes en todo el mundo, entre los que se incluyen organizaciones de Global 1000, pequeñas y medianas empresas, entidades gubernamentales, instituciones educativas, organizaciones sanitarias y proveedores de servicios de telecomunicaciones. En la actualidad, la empresa ofrece una gama completa de equipos de red usados, nuevos y excedentes para redes de producción, recuperación de desastres, pruebas y repuestos. Además, la creciente oferta de servicios de la empresa incluye soluciones de recuperación de activos, soporte técnico, mantenimiento y servicios de optimización de garantías. El nivel de servicio de NHR es excepcional dentro del mercado secundario, con todos los profesionales de ventas certificados Cisco Sales Experts (CSEs) y técnicos de soporte y control de calidad que poseen una variedad de Cisco y otras certificaciones técnicas.

Angelique Springer Davis
Reventa de hardware de red
805-690-3749