NHR se convierte en socio de élite del programa de socios de canal de Arista

Network Hardware Resale se convierte en socio de élite del programa de socios de canal de Arista Networks

La relación amplía la experiencia en productos y servicios de Network Hardware Resale

Santa Bárbara, California ─ 10 de diciembre de 2013 ─ Network Hardware Resale (NHR), el principal proveedor mundial de equipos de red de segunda mano y nuevos, ha anunciado hoy una asociación Elite con Arista Networks. La colaboración permitirá a NHR ofrecer productos para grandes centros de datos, virtualización de servidores, computación en la nube y entornos informáticos de alto rendimiento a precios ampliamente competitivos.

La asociación entre NHR y Arista ofrecerá a los compradores un acceso completo a la conmutación avanzada de Arista y al sistema operativo extensible (EOS®) de Arista para la nube, la web 2.0 y los centros de datos virtuales, con la ventaja añadida del servicio de atención al cliente de alta calidad de NHR y sus grandes descuentos. Como socio de élite de Arista, Network Hardware Resale combina tecnología de vanguardia con calidad, velocidad y ahorro de costes para ofrecer la línea completa de conmutadores Arista 1/10/40/100 GbE, accesorios y servicios de mantenimiento a precios bajos.

"Estamos encantados de tener a Network Hardware Resale como socio en nuestro programa de canal", dijo Mark Smith, Vicepresidente Senior de Operaciones de Ventas Globales de Arista Networks. "Además de una amplia base de clientes fieles, NHR ofrece a Arista Networks servicios únicos como el intercambio de plataformas, que permite a los clientes migrar fácilmente de sus productos de conmutación de centros de datos existentes a las galardonadas soluciones de Arista. Creemos que existe una gran sinergia entre nuestras empresas, ofertas de productos y personal de ventas."

Conocida por su bajo consumo de energía y su conmutación de alta densidad, la tecnología de Arista es líder en el sector. Los equipos de Arista están diseñados para soportar entornos de centros de datos exigentes, especialmente para los sectores verticales de servicios financieros, medios de comunicación y entretenimiento, investigación biotecnológica, petróleo y gas, tecnología y servicios web y en la nube.

"La asociación con Arista nos ayuda a servir aún mejor a nuestros clientes y a sus necesidades de red", dijo Mike Sheldon, presidente y CEO de Network Hardware Resale. "Al ofrecer una variedad de productos y soluciones de Arista, podemos aportar un mayor valor y una selección más amplia de tecnología a nuestros clientes."

Acerca de la reventa de hardware de red

Network Hardware Resale es el proveedor líder mundial de soluciones nuevas y de segunda mano para redes y centros de datos. Con sede en Santa Bárbara (California), la empresa es un distribuidor independiente de equipos de segunda mano de Cisco, Juniper, HP, IBM y otros fabricantes, y es miembro Premier del programa PartnerDirect de Dell y socio Elite de Arista Networks. Network Hardware Resale también ofrece el programa de mantenimiento NetSure™, una solución de mantenimiento de redes completa y personalizable y una alternativa asequible al mantenimiento OEM tradicional. La empresa ofrece servicios de recuperación de activos informáticos, supervisión de redes y asistencia técnica, así como una línea completa de transceptores ópticos, memorias, cables y accesorios OEM y de marca. Fundada en 1986, Network Hardware Resale ofrece a organizaciones de todo el mundo equipos, soluciones y servicios de redes y centros de datos fiables y de calidad, con acceso a asistencia técnica y comercial personalizada desde sus sedes de Santa Bárbara, Dallas, Nueva York, Ámsterdam, Londres, Tokio y Singapur. Para más información, visite www.networkhardware.com.

Twitter Facebook LinkedIn Instagram Youtube