NetSure incluirá un servicio de sustitución en cuatro horas Curvature

Network Hardware Resale amplía el programa de mantenimiento NetSure™ para incluir el servicio de sustitución en cuatro horas

Evite el tiempo de inactividad de la red con una sustitución de hardware y un tiempo de respuesta más rápidos que nunca con NetSure 4HR

Santa Bárbara, California 8 de mayo de 2012 Network Hardware Resale (NHR), el proveedor líder mundial de soluciones de red nuevas y de segunda mano, amplía su Programa de Mantenimiento NetSure®, una solución de cobertura de red completa y personalizable y una alternativa asequible a Cisco SMARTnet®, con NetSure® 4HR. Se trata de un servicio global de sustitución de hardware en cuatro horas que permite a las empresas y organizaciones protegerse eficazmente contra el tiempo de inactividad de la red.

NetSure® 4HR garantiza a los clientes de las principales ciudades de Norteamérica, Sudamérica, Europa y Asia-Pacífico la sustitución inmediata de equipos de red críticos en un plazo de cuatro horas, evitando así los costosos efectos de un fallo de los equipos de red. NetSure® 4HR cubre los equipos de red de generación actual, así como los productos de red heredados que ya no son compatibles con Cisco SMARTnet®.

"A medida que el entorno de TI se vuelve cada vez más complejo, los proveedores de mantenimiento de redes tendrán que aportar las herramientas y los tiempos de respuesta que los clientes buscan para resolver los problemas de red críticos para el negocio", dijo Rob Brothers, Director de Programa de la práctica de investigación de Servicios de Soporte de Software y Hardware de IDC. "Los proveedores de servicios que lleguen a la cima tendrán conjuntos de productos ricos en características que sean rentables y flexibles. Estas soluciones no siempre provendrán únicamente del proveedor; empresas como NHR están desarrollando soluciones que pueden ayudar a las empresas con sus problemas de red global."

En línea con todas las ofertas del programa de mantenimiento de NetSure®, NetSure® 4HR cuenta con:

• Asistencia técnica global 24×7 a cargo de técnicos de red certificados por Cisco con más de 15 años de experiencia en productos y pruebas.
  • Acceso al Portal NetSure, una herramienta de gestión de contratos, inventario de equipos, servicio técnico y gestión de la configuración basada en la web que permite a los clientes gestionar los contratos de mantenimiento y asistencia de cualquier proveedor.
  • La opción de adquirir servicios de supervisión de la red 24x7x365, aprovisionamiento proactivo y respuesta rápida a incidencias.
  • La opción de adquirir los Servicios Profesionales de NHR, una gama completa de servicios de consultoría de red disponibles para todos los clientes de NHR y diseñados para ayudar a la arquitectura y configuración de cualquier red para un rendimiento óptimo.

Disponible desde 2008, NetSure® ofrece asistencia técnica global 24×7 y sustitución avanzada de hardware. Los clientes pueden ahorrar más del 50% de los costes de mantenimiento recurrentes y retrasar las costosas actualizaciones ampliando la vida útil de su red. NetSure™, que ofrece amplias opciones de contrato y estructuras de precios modulares, también incluye estas opciones:

• NetSure® NBD: Proporciona asistencia técnica global 24×7 con sustitución avanzada de hardware garantizada al siguiente día laborable.
  • NetSure® Spare: Ofrece la sustitución más rápida posible al proporcionar un repuesto in situ. Una unidad de repuesto totalmente probada y configurada está disponible in situ e incluye la asistencia de reserva del equipo de asistencia de NetSure®.

"Como proveedor global de telecomunicaciones, la fiabilidad de la conectividad de la red y del servicio telefónico que ofrecemos es fundamental. Cuando nuestra red no funciona, los clientes no reciben llamadas telefónicas", dijo Jim Connolly, Director de Servicios de Red IP en Matrix Telecom, Inc. "NetSure® nos ha proporcionado una cobertura completa de la red a un coste significativamente menor en comparación con los acuerdos de servicio directos de los OEM, ayudándonos a maximizar el rendimiento de la red y a prolongar la vida útil de nuestros equipos."

"Para los directores de TI que buscan reducir costes y evitar los rígidos contratos de los OEMs sin sacrificar la calidad, el alcance y la capacidad de respuesta de su cobertura de red, NetSure® 4HR surge como una solución integral que da como resultado menos tiempo de inactividad y tiempos de respuesta más rápidos que nunca", dijo Mike Sheldon, presidente y director general de Network Hardware Resale. "Durante más de cuatro años, hemos satisfecho las necesidades de los clientes a través del programa de mantenimiento NetSure® proporcionando un enfoque alternativo y personalizable para el mantenimiento de la red con un ahorro del 50-90% respecto a la cobertura comparable de los OEM tradicionales."

Para obtener más información sobre el programa de mantenimiento NetSure® de Network Hardware Resale, visite http://networkhardware.com/Maintenance o el stand de NHR (nº 2337) en Interop Las Vegas, del 8 al 10 de mayo de 2012, en el Mandalay Bay Resort.

Además, Network Hardware Resale es un proveedor selecto de InteropNet de Interop, una red convergente de múltiples proveedores construida en colaboración con proveedores innovadores seleccionados a dedo y voluntarios. Para obtener más información, visite el Centro de Operaciones de Red (NOC) de InteropNet para realizar visitas gratuitas dirigidas por ingenieros.

Acerca de Network Hardware Resale
Network Hardware Resale es el proveedor líder mundial de soluciones de red nuevas y de segunda mano. Con sede en Santa Bárbara, California, la empresa es un distribuidor independiente de equipos de red de segunda mano, Brocade/Foundry y Juniper. CiscoBrocade/Foundry y Juniper de segunda mano y es miembro Premier del programa PartnerDirect de Dell. La empresa es también el primer distribuidor mundial de soluciones de transporte óptico IP/Ethernet de Menara Networks. Network Hardware Resale ofrece servicios rentables de gestión de redes, gestión de activos, mantenimiento alternativo y asistencia técnica. Fundada en 1986, Network Hardware Resale proporciona acceso a soporte técnico y de ventas global personalizado desde sus sedes de Santa Bárbara, Dallas metro, Nueva York metro, Ámsterdam, Londres y Singapur. Organizaciones de todo el mundo compran equipos de red de calidad a NHR, incluidas empresas Global 1000, medianas empresas, entidades gubernamentales, instituciones educativas, organizaciones sanitarias y proveedores de servicios de telecomunicaciones. Para más información, visite www.networkhardware.com.