NHR patrocina la 13ª edición del SB Bike Tour & Fest a favor de la esclerosis múltiple

Network Hardware Resale patrocina la 13ª edición de la Marcha y Fiesta de la Bicicleta de Santa Bárbara a favor de la Esclerosis Múltiple

SANTA BARBARA, California, 17 de octubre de 2005- Network Hardware Resale (NHR) ha anunciado hoy su patrocinio de la 13ª edición de la Vuelta Ciclista Anual a Santa Bárbara y la Fiesta por la Esclerosis Múltiple, que se celebró el sábado 15 de octubre. Las donaciones de NHR superaron los 3400 dólares, combinando las contribuciones corporativas y los fondos recaudados por los 26 empleados de NHR que participaron en el tour.

"Estamos muy contentos de contribuir a la Sociedad Nacional de Esclerosis Múltiple y a la lucha contra la EM", dijo Bryan Siever, vicepresidente de desarrollo de ventas de NHR y capitán del equipo ciclista de NHR. "Esta es una causa que merece la pena -una que toca a mucha gente personalmente- y nuestros empleados respondieron con entusiasmo, se involucraron y montaron en bicicleta para ayudar a garantizar que las personas que viven con EM tengan el apoyo que necesitan."

"La Vuelta en Bicicleta es un evento extraordinario para nosotros cada año, y estamos agradecidos por el patrocinio y la participación de NHR", dijo Lisa McCollum, directora de desarrollo comunitario de la Sociedad Nacional de Esclerosis Múltiple, Capítulo de las Islas del Canal. "Es la generosidad de empresas como NHR la que nos da los recursos que necesitamos para proporcionar a nuestra comunidad servicios de apoyo integral y programas educativos, así como para financiar la investigación nacional sobre la causa, los tratamientos y la cura de la EM."

La Vuelta Ciclista a la Esclerosis Múltiple, en su 26ª edición, es el mayor evento ciclista organizado en Estados Unidos, con 100 recorridos en 48 estados. En 2004, el MS Bike Tour nacional incluyó a casi 100.000 ciclistas y recaudó 47,6 millones de dólares para financiar la lucha contra la EM. Este año se celebra la 13ª edición del Santa Barbara MS Bike Tour & Fest. El evento de Santa Bárbara está coordinado por la Sección de las Islas del Canal de la Sociedad de Esclerosis Múltiple, que atiende a más de 3.000 personas con EM y a sus familias que viven en los condados californianos de San Luis Obispo, Santa Bárbara y Ventura. Puede obtener más información sobre el capítulo de las Islas del Canal de la Sociedad de Esclerosis Múltiple y la Vuelta en Bicicleta a Santa Bárbara en http://nationalmssociety.org/cat.